2 apps Android para estar informados de todo acerca del Mundial Rusia 2018

Apps con datos del Mundial Rusia

El Mundial de fútbol Rusia 2018 está muy cerca, así que ya es momento de ir descubriendo todos los datos e información de este evento. Gracias a un par de aplicaciones podemos conocer todo acerca de los equipos, jugadores, estadios y demás cosas importantes sobre el mundial. ¿Las quieres ver?

Cualquiera de las 2 herramientas gratuitas que verás a continuación te brindará toda la info que necesitas para no perder ningún detalle antes de la famosa cita. Entrando a diferentes pestañas podrás descubrir noticias, máximos anotadores, estadios, grupos, equipos clasificados, horarios de los encuentros y más, mucho más. Así que sin más, conoce todo lo que tienen para ti.

Copa Mundial Rusia 2018

Sin lugar a dudas, una de las aplicaciones más descargadas en Google Play para no perder ningún dato del mundial de Rusia. En ella te encontrarás con 5 secciones específicas: Noticias, Equipos, Partidos, Grupos y Estadios. En cada apartado podrás descubrir cientos de datos y ver en qué ciudad jugará tu país favorito, cómo están conformados los grupos, cuándo y dónde se jugarán los partidos, entre otras cosas.

Además, la herramienta ha dicho que muy pronto incluirá la cuenta regresiva y más detalles de los equipos. Con una valoración de 4,5 y miles de comentarios 5 estrellas, esta debe ser tu primera opción para descargar en tu móvil.

Copa del Mundo Rusia 2018

Aunque creas que es similar a la anterior, esta aplicación pone a disposición una interfaz con mejores gráficos y calidad para que puedas ver todos los datos más importantes de la competición. Desde la distribución de los grupos y los partidos de cada día, hasta los detalles sobre los estadios y las ciudades que recibirán a los equipos y todos los espectadores.

Copa del Mundo Rusia 2018 es otra muy buena alternativa gratuita para disfrutar la cuenta regresiva del máximo torneo futbolístico del mundo. Al igual que la anterior, posee una excelente valoración con cientos de comentarios 5 estrellas.

Con la tecnología de Blogger.