Hoy 16 de mayo, OnePlus presenta oficialmente el OnePlus 6, un terminal que llega al mercado para ser el sustituto del OnePlus 5T, un terminal que la compañía lanzó al mercado hace poco más de seis meses. Conforme han ido pasando los años, la compañía ha ido mejorando y ampliando sus canales de venta, dejando de lado las dichosas invitaciones que no llegaban a nada.
Este terminal, llegará al mercado el próximo 22 de mayo y lo hará a través de su canal oficialmente de distribución habitual, su página web, donde además podemos obtener un descuento de hasta 280 euros si entregamos nuestro viejo OnePlus. Pero no será el único punto de distribución autorizado en España, ya que también estará disponible desde hoy mismo para su reserva a través de Amazon.
Conforme han ido pasando, la compañía ha ido subiendo el precio de sus terminales, una subida que hemos podido ver en todos los fabricantes, pero llama especialmente la atención debido a que la compañía siempre se había caracterizado por ofrecer terminales de gama alta a un precio muy contenido. Desde hace unos días, ya sabemos cuales son los precios de los diferentes modelos que lanzará la compañía.
El modelo más económico estará disponible por 519 euros mientras que el de mayor potencia lo vamos a poder comprar por 569 euros, lo que supone un incremento de precio con respecto a los modelos anteriores de 2o y 10 euros respectivamente.
Dentro de unas horas, este terminal comenzará a estar disponible para su reserva en Amazon, pero no será hasta el próximo 22 de mayo cuando los primeros compradores podrán comenzar a disfrutar del último modelo de OnePlus, un modelo que tal y como hemos visto en las imágenes que se han filtrado hasta el momento, integra un notch en la parte superior frontal de dispositivo, siguiendo la absurda tendencia de los fabricantes asiáticos de Android