OPPO se prepara ya para su llegada a España este mismo mes de junio. Se espera que haga su entrada en el mercado español con el OPPO Find X, el nuevo teléfono que ya ha sido confirmado por la propia empresa. Un dispositivo llamado a ser su nuevo buque insignia y sobre el que se han filtrado ya las primeras especificaciones. Aunque se trata de un rumor.
Principalmente porque las especificaciones filtradas de este OPPO Find X son realmente potentes. Superando a cualquier otro modelo Android que nos encontramos en el mercado. ¿Qué podemos esperar del nuevo modelo de la marca china?
Se espera que el modelo de la marca china cuente con una pantalla de 6,42 pulgadas de tamaño. Contaría además con una resolución 2K, que lo situaría a la altura de modelos como el LG G7 o el Galaxy S9 en este sentido. Además, podemos esperar que haya reconocimiento facial en 3D en el teléfono.
El OPPO Find X apostaría por usar Snapdragon 845 como procesador, que llegaría acompañado de una RAM de 8 GB. En cuanto al almacenamiento interno sería de 256 GB, aunque no se sabe si esta va a ser la única combinación que habría del teléfono en este sentido.
Junto a todo esto, el OPPO Find X contaría con una batería de 4.000 mAh de capacidad, que promete dar mucha autonomía. Se espera que tenga también la conocida carga rápida que ya hemos visto en otros teléfonos. Sobre la cámara no se sabe mucho hasta el momento, aunque se dice que tendría zoom x5 óptico.
Esto es todo lo que se ha revelado sobre el dispositivo hasta el momento. Esperamos saber más, especialmente fecha de lanzamiento y precios, muy pronto. Especialmente si este OPPO Find X llegará al mercado en este mes de junio cuando la firma entre en España de forma oficial. ¿Qué pensáis sobre el teléfono?