Entre otras cosas, Màxim Huerta pasará a la historia como el ministro más breve de la historia de España, ya que dimitió cuando no llevaba ni una semana como ministro de Cultura y Deporte.
Màxim hoy nos sorprende abandonando algo más, ya que si accedemos a su perfil de Twitter se puede leer el clásico "lo sentimos, esa página no existe".
Huerta abandona Twitter tras haber recibido muchas críticas en los últimos días. Sobre todo, le echaron en cara tuits antiguos en los que mostraba en contra del deporte.
Obviamente, ya no podemos acceder a estos tweets, así que a continuación podemos ver unas capturas con algunos de sus tweets más polémicos sobre el deporte:
De todos modos, lo que le alejó de su cargo fue algo totalmente diferente, ya que se destapó que tuvo que pagarle 218.322 euros a Hacienda por una sociedad que había montado en el año 2006.
En estos momentos, su página de Facebook sigue activa, y en ella tiene más de 33.000 seguidores. Tendremos que esperar para ver si sólo busca alejarse de la audiencia de Twitter o si sus otros perfiles en las redes correrán la misma suerte.