Nueva filtración del Motorola One Power revela sus especificaciones

Hace poco más de una semana, el Motorola One Power apareció en los reflectores gracias a unas imágenes filtradas que dejaron ver su diseño con notch. Esto fue seguido por más imágenes filtradas del dispositivo.

Días después, por fin podemos ver una filtración de especificaciones que nos dejan definir que el Motorola One Power estará ubicado en la gama media/alta del mercado y no es un nuevo buque insignia.

Características del Motorola One Power

Como podemos ver en la imagen filtrada por la famosa web Technize, el Motorola One Power tiene una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 x 1080 pixeles), será potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto a 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico encontramos una composición de doble cámara de 12 MP y 5 MP con apertura de f/1.8 + f/2.0 respectivamente. En el frente del dispositivo se ubica una cámara de 8 MP con apertura de f/2.2.

Para la autonomía, el Motorola One Power lleva una batería de 3780 mAh, aún no hay información sobre las especificaciones, si tendrá carga rápida, optimización o será removible. El One Power viene con el sistema operativo Android 8.1 Oreo de fábrica, seguramente se actualizará a una versión posterior cuando esta salga.

No hay información sobre el precio del Motorola One Power ni de su fecha de salida o si estará disponible todo el mundo o solo en ciertas regiones, pero viendo toda esta información podemos decir que el dispositivo se presentará antes de terminar este semestre, incluso hay rumores de que se presentará junto al Moto Z3 Play.

Con la tecnología de Blogger.