Desveladas las especificaciones del Xiaomi Mi Max 3

Mañana 19 de julio se va a presentar de forma oficial el Xiaomi Mi Max 3. Se trata del nuevo teléfono dentro de la gama Max de la marca china, que destacan por su gran tamaño. Ayer mismo pudimos conocer el diseño del teléfono de forma oficial y ahora ya tenemos gran parte de las especificaciones del dispositivo entre nosotros. Gracias a que el presidente de la firma las ha revelado.

Por lo que se trata de una información verídica gracias a la cual nos hacemos con una idea clara de lo que podemos esperar de este Xiaomi Mi Max 3 en cuanto a especificaciones. Además de confirmar algunos de los rumores que hemos escuchado estas semanas.

Como ya se había dicho, el Xiaomi Mi Max 3 va a tener una pantalla de 6,9 pulgadas con ratio 18:9. Se convierte así en el modelo más grande la gama hasta el momento. Como procesador van a hacer uso de Snapdragon 636, uno de los más conocidos en la gama media. Habría dos combinaciones en cuanto a RAM y almacenamiento interno. Una de 4/64 GB y otra de 6/128 GB.

El Xiaomi Mi Max 3 será también el primero de su gama en tener una cámara doble. En la parte trasera nos espera una cámara de 12+5 MP. Mientras que en la frontal tenemos una de 8 MP. La batería del teléfono tendrá una capacidad de 5.500 mAh. Así que promete darnos mucha autonomía.

Además, la marca china apuesta fuerte por la inteligencia artificial en el dispositivo. Va a tener gran presencia, lo más probable que potenciando sus cámaras. Además de un uso más eficiente del procesador. Una mejora de importancia para esta gama de teléfonos.

Sobre el precio del Xiaomi Mi Max 3 no se sabía nada, hasta que hace unas pocas horas la marca china ha subido otra imagen. En ella se ven de nuevo las especificaciones y se juega con el que podría ser su precio. Sería como máximo 1.999 yuan, que al cambio son unos 255 euros. Aunque no tenemos confirmación de momento, y seguramente que en Europa sea algo más alto.

Con la tecnología de Blogger.