Android Puro va ganando presencia en el mercado de los smartphones. Cada vez más marcas apuestan por dejar de lado las capas de personalización. Esto es algo que también Asus ha puesto en práctica con un teléfono con el Asus Zenfone Max Pro. Se trata de su teléfono sin capa de personalización, y que ya se encuentra disponible de forma oficial en España.
El Asus Zenfone Max Pro es un teléfono que no solo destaca por tener una versión limpia del sistema operativo. Si hay una característica que hay que destacar del dispositivo, es su enorme batería. Gracias a la misma el usuario disfrutará de mucha autonomía.
En primer lugar os dejamos con las especificaciones completas del dispositivo. De esta manera nos hacemos ya con una idea muy clara de lo que este Asus Zenfone Max Pro tiene preparado para nosotros. Además, la marca ha querido destacar que el teléfono funciona con Android Puro, no con Android One. Estas son sus especificaciones:
- Pantalla: 5,99 pulgadas con resolución full HD+ (1.080 x 2.160 px 18:9).
- Procesador: Snapdragon 636
- GPU: Adreno 509
- RAM: 4 GB
- Almacenamiento interno: 64 GB (ampliable hasta 2 TB usando microSD)
- Cámara trasera: 13+5 MP con apertura f/2.0 y Flash LED
- Cámara frontal: 8 MP con soft LED flash
- Batería: 5.000 mAh con carga rápida
- Conectividad:LTE Cat.5, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4/5 GHz), Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, jack audio, micro USB,
- Otros: Dual SIM, radio FM
- Dimensiones: 159 x 76 x 8,45 mm.
- Peso: 180 gramos
- Sistema operativo: Android 8.1 Oreo sin capa de personalización
En general podemos ver que se trata de un modelo de lo más completo, ideal para los usuarios que busquen un teléfono con Android Puro. Ya que en este sentido el teléfono cumple con esto, además de tener unas buenas especificaciones y una gran batería.
Los interesados en este Asus Zenfone Max Pro podrán comprar el teléfono de forma oficial a partir del 13 de agosto, así que hay que esperar un par de semanas. Disponible en los puntos de venta habituales. El precio del teléfono será de 249 euros, así que no será demasiado caro.