El Honor Note 10 se presentará en la IFA 2018

La IFA 2018 que comienza el 30 de agosto en Berlín empieza a tomar forma. Con el paso de los días se van confirmando algunas de las marcas que van a estar presentes en el evento. Hace unos días ya se confirmaba que Sony iba a presentar su nuevo teléfono en este evento, y ya tenemos un nuevo nombre. En este caso se trata de Honor, que ya ha confirmado la presentación de un nuevo modelo.

La marca china ha lanzado ya una invitación para la presentación de este dispositivo. Si bien de momento no se dice qué teléfono es, todo hace indicar que se trata del Honor Note 10.

Hace ya un par de semanas que estamos escuchando muchos detalles sobre el Honor Note 10. Ya vamos conociendo algunas de sus especificaciones, lo que hacía pensar que el lanzamiento de este modelo era algo inminente. Parece que finalmente será así, y llegaría en esta IFS 2018.

En la imagen podéis ver la invitación que Honor ha revelado ya. No nos da demasiadas pistas, aunque parece que podemos esperar un teléfono de lo más potente, si nos basamos en lo que dicen. Sobre el Honor Note 10 se saben ya algunos datos, como que tendrá una pantalla de 6,9 pulgadas.

Además, parece que el dispositivo va a hacer uso de un procesador Kirin 970, que es el más potente que Huawei tiene en su catálogo en la actualidad. También tendría una batería de 6.000 mAh, que sin duda dará mucha autonomía a los usuarios que compren el teléfono. Vendrá con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

No vamos a tener que esperar mucho para conocer este nuevo gama alta de Honor. Ya que el 30 de agosto se celebrará la presentación oficial de este dispositivo. Aunque lo más probable es que en estas semanas nos vayan llegando nuevos datos.

Con la tecnología de Blogger.