El juego en el que te convertirás en reina, Reigns: Her Majesty, se actualiza con 200 nuevas cartas

Reigns: Her Majesty se actualiza con 200 nuevas cartas para traer consigo más personajes y nuevas formas de demostrar que los que mandamos en el reino somos nosotros. Estamos ante uno de esos juegos de pago para Android al que no se le puede poner ninguna excusa por su elevada calidad.

Reigns: Her Majesty es la secuela de Reigns, con la única diferencia que en vez de saber cómo se las trae todo un rey, nos convertiremos en reina para decidir el futuro de nuestro país o el de nuestro propio cuello, ya que seguramente pasaremos a mejor vida cuando menos nos lo esperemos.

La nueva actualización ya está disponible para Android, al igual que en Steam y para iOS. Esta actualización de Reigns: Her Majesty se la llama “The Transformation Update” y conlleva 200 nuevas tarjetas que incluyen nuevos personajes y nuevas formas de imponer nuestras normas.

Para la ocasión, Devolver Digital ha lanzado una oferta del 33% para aquellos que quieran adquirir y probar el éxito de dos juegos que suponen aire fresco en el gaming en mobile. Sobre todo por ofrecer partidas relajadas en las que nuestras decisiones con gestos acabarán en nuestra muerte más tarde o temprano.

Pero no pasa nada, porque volveremos a nacer siendo reyes para imponer nuestra justicia y llevarnos mejor con el pueblo que con la iglesia, aunque esto conseguirá que exista una gran distancia con el poder eclesiástico, así que vete esperándote una muerte por traición.

Reigns: Her Majesty es un juego que se disfruta por sí solo y que con la actualización The Transformation Update nos trae muchas alegrías con esas 200 nuevas tarjetas. Son la base de este juego, ya que cada una de ellas decidirá nuestro futuro, ya sea para aportar más monedas al ejército o para conseguir que nuestra boda sea una de esas de las que contarán historias los trovadores.

Con la tecnología de Blogger.