El Sony Xperia XZ3 se filtra antes de su presentación

Esta semana se anunciaba que Sony iba a presentar su nuevo teléfono en la IFA 2018. Lo más probable es que fuera a ser el Xperia XZ3, aunque esto no había sido confirmado aún. Pero no hemos tenido que esperar demasiado para poder saberlo, porque el teléfono ya se ha filtrado antes de su presentación. Así, ya tenemos los primeros datos sobre el mismo.

De modo que ya sabemos lo que podemos esperar de este nuevo Sony Xperia XZ3. La presentación del teléfono sigue programada para la IFA 2018. Aunque parte del misterio y la sorpresa se ha perdido ya con esta nueva filtración.

El nuevo teléfono de la marca nipona guarda bastante parecido con modelos anteriores de la firma. No es una sorpresa, porque la marca suele ser bastante conservadora en este sentido. Pero ya tenemos una imagen de su diseño y parte de sus especificaciones disponibles. ¿Qué podemos esperar del teléfono?

El Sony Xperia XZ3 va a tener una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño con resolución FullHD+ y ratio 18:9. Podemos ver que tendrá marcos finos, y para alivio de muchos no hay ningún notch en el teléfono. Como era de esperar, para el procesador han elegido Snapdragon 845. Llegará asistido por una única combinación de RAM y alamcenamiento.

En este caso tendrá 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Gracias a la microSD se podrá ampliar hasta 2 TB. La parte trasera del Xperia XZ3 nos depara una cámara doble. Se trata de un doble sensor de 19 + 12 MP. Para la cámara frontal se apuesta por una única lente de 13 MP. Además, tendría una batería de 3.240 mAh.

También se ha filtrado el posible precio de este Xperia XZ3. Se espera que vaya a costar unos 995 dólares, que al cambio son unos 855 euros. Pero es posible que el precio del nuevo teléfono de Sony vaya a ser diferente en su lanzamiento en España. Tendremos que esperar para conocerlo.

Con la tecnología de Blogger.