Sony estaría por presentar el Xperia XZ3 en la IFA de Berlín, Alemania, la famosa feria tecnológica en la suelen presentarse dispositivos de novedosas características.
Si bien el hecho de que este teléfono inteligente de altas prestaciones llegue con un SoC Snapdragon 845 de Qualcomm parece inminente, debido a que pasará a ser el buque insignia de la firma japonesa, otros detalles no están asegurados. Aún así, las especulaciones no cesan, y, gracias a un nuevo terminal registrado en la base de datos de TENAA, ya se viene señalando que se pudiera tratar del mismo móvil.
El misterioso y nuevo dispositivo ha hecho una reciente aparición en la página oficial de TENAA bajo el código de nombre H4413, en la cual no se han revelado muchos detalles técnicos que nos confirmen o refuten los ya establecidos en función de rumores.
En base a las características dadas a conocer, el ansiado sucesor del Xperia XZ2 viene con sistema operativo Android -como es de esperarse-, soporte para redes 4G LTE y función doble modo de espera (dual StandBy). Del resto, otras características están aún por verse en TENAA, aunque, con respecto a las ya filtradas anteriormente, ya conocemos cómo será o, más bien, cómo sería y con que vendría.
En pasadas noticias, a modo especulativo, este teléfono vendría con el nuevo sensor de 48 megapíxeles de resolución anunciado por la firma, el Sony IMX586, y con una pantalla de alta resolución -posiblemente 2K o 4K- bajo un esbelto formato de panel 18:9, también conocido como 2:1.
Por otro lado, también se señala que el H4413 no es más que un posible gama media con unas especificaciones y nombre no sospechado, y que podría venir con un Snapdragon de la serie 600. Para saber esto, y salir de dudas y sospechas, tendremos que esperar nuevos detalles que, como bien sabemos, nunca se hacen esperar demasiado.
En desarrollo…