El teléfono plegable es la gran ambición de las marcas en el mercado de los smartphones. Cada vez más empresas se suman a esta moda y empiezan a desarrollar su propio dispositivo plegable. Samsung con su Galaxy X (no es el nombre final) es posiblemente la marca más conocida en este sentido. Y ya podemos sumar un nuevo nombre a la lista. Porque Xiaomi desarrolla ya su propio modelo.
Xiaomi está ya trabajando en su primer teléfono plegable. Se trata de una información que ha llegado ya en las últimas horas y pone de manifiesto los planes de la marca en este sentido.
De esta manera, el fabricante chino se suma ya a una larga lista de marcas que están desarrollando actualmente su propio teléfono plegable. Sobre este modelo tenemos ya algunos datos, aunque no demasiado concretos. Lo que nos permite hacernos una idea bastante aproximada sobre el mismo.
Este dispositivo de Xiaomi se diferenciaría de otros modelos en el mercado por la forma en la que se doblaría. Ya que parece que este dispositivo se doblaría hacia fuera. De este modo, el diseño del teléfono sería mucho más compacto. Además, promete ser un teléfono muy accesible en cuanto a precio.
De momento no tenemos datos sobre su fecha de lanzamiento. Aunque Xiaomi podría empezar su producción muy pronto. Se comenta que la marca china está actualmente teniendo conversaciones con proveedores. Un síntoma que deja claro que el desarrollo del teléfono está ya bastante avanzado. Y pronto deberían empezar con la producción del mismo.
No tenemos fechas para su lanzamiento, aunque debería llegar al mercado el año que viene. Esperamos tener datos pronto sobre este teléfono plegable de Xiaomi y ver qué sistema ha ideado la marca china para el mismo. Ya que promete ser un dispositivo que dará mucho que hablar.