El próximo 9 de agosto, la compañía coreana presentará oficialmente el Galaxy Note 9, un terminal del que muy pocas cosas quedan por desvelar, la que tanto las especificaciones como el diseño ya han sido filtradas. Cuando faltan apenas 11 días, Samsung ya ha puesto en marcha la maquinaria de los anuncios de este nuevo terminal.
Samsung ha publicado tres anuncios en YouTube en los que ensalza tres de las cualidades que nos ofrecerá esta nueva generación de la gama Galaxy Note, siendo la batería uno de los apartados que más destaca la compañía y que a buen seguro agradecerán los usuarios de este terminal sin competencia actualmente en el mercado.
Pero Samsung no solo habla de la batería de esta nueva generación de Note, una batería que pasa de los 3.300 mAh a los 4.000 mAh. Este incremento en el tamaño de la batería es el principal motivo por el que la compañía ha seguido posicionando las cámaras traseras en horizontal, aunque el sensor de huellas si que ha visto cambiada su posición, situándose en la parte inferior de las cámaras.
Este vídeo nos muestra la desesperación que sufrimos los usuarios cuando la batería de nuestro dispositivo comienza a bajar rápidamente y a pesar de los esfuerzos que hacemos al cerrar aplicaciones, desactivando las conexiones, nuestro terminal finalmente se apaga por que la batería externa que teníamos no la cargamos desde la última vez que la utilizamos.
Otro de las características que nos muestra Samsung en estos teaser, lo encontramos en el almacenamiento, un almacenamiento que probablemente partirá de los 64 GB y llegará hasta los 512 GB, para poder así cualquier necesidad que tengan los usuarios de este dispositivo.
La última característica que resalta Samsung y que podremos ver de la mano del Galaxy Note 9 le encontramos en la velocidad de descarga de datos, mostrándonos el problema que muchos de nosotros hemos sufrido en algún momento. No es otra que ver como la descarga de contenido se detiene rápidamente o comienza a avanzar de forma muy lenta. De hecho, hace unos días, la compañía coreana publicó otro vídeo en el que comparaba la velocidad de descarga de contenido del Galaxy S9 con el iPhone X, siendo la de este último mucho más lenta.