Click here to view the embedded video.
Dragon Balls Legends llegó ya hace un par de meses para traernos a Son Goku y todos los personajes creados por Toriyama. El genial dibujante que ha creado una de las sagas de manga más famosas provenientes del lejano oriente.
Dragon Balls Legends es todo un arcade que te llevará a peleas uno a uno contra todos esos enemigos conocidos por todos como son Vegeta, Cell y otros tantos que han ayudado a tener ante nosotros un rico universo de personajes variados. Toda la acción que podéis encontrar en la serie y las películas de Dragon Ball está justo en tu móvil esperando a que la disfrutes.
Cuando un juego cumple con lo esperado
El problema de este tipo de juegos en los que se recoge a unos personajes que conocemos todos, es que hay que sacarlo totalmente perfecto para seguir respirando ese aroma dejado en los comics o en la serie de televisión. Si no es así, tenemos el peligro de desmerecer a unas historias y personajes que enamoraron a muchos, por lo que el desánimo puede convertirse en perder un poco la ilusión por Dragon Ball.
Para suerte nuestra, en Dragon Balls Legends tenemos todos los alicientes necesarios para sentir los poderes sobrenaturales de Son Goku y el resto de personajes como pueden ser Trunks o el temible Freezer. En Dragon Balls Legends nos encontramos un modo historia con sus viñetas y esa narración tan especial, aunque para ello necesitaremos el uso de un punto de energía; sí, todo lo freemium está aquí presente.
El combate en Dragon Balls Legends es en 3D y tendremos una vista de nuestro héroe mientras va usando las distintas cartas y va lanzando los distintos ataque al enemigo. Podremos moverle de izquierda a derecha para evitar los poderosos golpes que lanzará el enemigo y tendremos en nuestro haber la posibilidad de usar distintos golpes especiales, como son las propias bola de dragón que nos permiten usar poderes especiales.
A base de gestos defiéndete en Dragon Balls Legends
Dragon Balls Legends usa los gestos para que interactuemos perfectamente en los combates, y podamos probar un poco de esos choques que se realizaban en pleno aire entre los personajes más famosos de Dragon Ball. Los héroes de Dragon Ball también contarán con virtudes especiales según sea su especialidad, por lo que deberemos de saber aprovechar las debilidades del enemigo con algunos de nuestros personajes favoritos.
En el tutorial nos enseñarán todos los secretos del combate para que comencemos a realizar nuestro periplo por nuestra cuenta, e incluso nos enfrentemos en batallas en tiempo real a jugadores de cualquier parte del mundo. Estamos ante otra de las especiales características de Dragon Balls Legends para así unir decenas de miles de fans de la famosa serie de televisión.
Los combos son importantes que los realicemos para sacar todo el potencial a nuestros héroes y lo que son las cartas de arte divididas en cuatro tipos. Incluso si realizamos golpes seguidos, podremos desatar la fuerza de Son Goku para que realice un megaimpacto al enemigo.
El super guerrero te espera en tu móvil
Dragon Balls Legends también se sirve de una serie de cinemáticas bien trabajadas que le dan un toque arcade bien especial. Lo mismo ocurre con esa tipografía arcade que convierte cada partida en cualquiera de la que podríamos jugar en las máquinas de las salas recreativas de antaño.
Estamos ante un juego de BANDAI que nos trae todo el sabor del universo creado por Toriyama. Los gráficos son muy buenos, las animaciones de nuestros héroes favoritos lo mismo y los efectos de sonido le dan la puntilla a un arcade de diez. No han querido dejar nada de lado en un juego perfecto para los fans de Son Goku y Dragon Ball.
Dragon Balls Legends es un juego de diez para disfrutar de Son Goku y todas esas historias que recordamos de los mangas y de las películas; mención especial a la serie de tv que hizo tan popular a los Trunks y demás en nuestro país.
Opinión del editor
Pros
- El universo Toriyama llevado a tu móvil
- Los combates son muy dinámicos
- Los efectos y gráficos
Contras
- Necesitas energía para seguir jugando