Tinder acaba de añadir una nueva característica llamada Tinder Loops. La función permitirá crear vídeos de dos segundos de duración que se reproducirán en bucle a partir de cualquier vídeo que el usuario quiera. La idea de los loops es introducirlos en el perfil y que funcionen como una forma de presentación personalizada más expresiva que las fotos clásicas.
Tinder Loops permitirá añadir vídeos de dos segundos en bucle al perfil de un usuario o usuaria en la red social de citas
Tinder Loops recuerda a la función de vídeo en bucle de Instagram Stories, solo que su duración es menor. Tinder Loops pretende sustituir, o al menos complementar, a las clásicas fotos estáticas con vídeos en los que el dueño o dueña del perfil aparezca mostrando algo atractivo o llamativo, lo que desde Tinder aseguran que ayudará a conseguir más matches.
Para crear un loop tan solo hay que subir un vídeo existente y editarlo desde la misma aplicación de Tinder, previsualizarlo y subirlo si se están contento con el resultado. A
demás, desde la aplicación están pensando en aumentar el número de loops y fotos disponibles para colocar en el perfil. Actualmente se pueden poner un máximo de seis, pero se espera que pronto se puedan añadir hasta nueve fotos y loops de manera simultánea.
Desde la red social de ligue recomiendan que se utilicen los loops para mostrar características propias de la personalidad de cada usuario: loops patinando, jugando al baloncesto, saltando a una piscina…y en general cualquier cosa que consiga captar la atención de otras personas en tan solo dos segundos.
Tinder Loops está a prueba en dispositivos iOS de Canadá y Suecia, pero es de esperar que pronto pasen a la versión final y esté disponible para todos los usuarios de la aplicación, tanto en iPhone como en terminales Android.