Después de anunciar el Oppo R17 hace unos días, Oppo ha estado dando pequeños vistazos de las características del R17 Pro. Tal vez estos teléfonos no tengan especificaciones muy diferentes una nueva filtración podría revelar mejoras en el apartado fotográfico.
Una fotografía filtrada a través de la cadena de suministro ha revelado que el R17 Pro tendrá un arreglo de tres cámaras. La información dice que uno de los sensores tendrá soporte para tecnología ToF (Time of Flight).
En semanas previas, el jefe de productos de Oppo anuncio en la junta de comunicación técnica de ToF que el próximo producto de la compañía vendría con esta tecnología. Ya que el Oppo R17 Pro se presentará en Shanghái el 23 de agosto, es lógico pensar que este será el producto del que se habla.
Si esto es cierto, el R17 Pro sería el primer teléfono disponible comercialmente con esta tecnología avanzada que puede ser usada en varias categorías como reconocimiento de gestos, inteligencia artificial y hasta realidad aumentada.
Durante los últimos años, Oppo se concentró en vender teléfonos de gama media y alta con su serie R. El próximo R17 y R17 Pro será el primer dispositivo de la compañía en portar la sexta generación de Corning Gorilla Glass y sensor de huellas digitales integrado a la pantalla. Entre otros datos, el R17 está potenciado por un procesador Snapdragon 670 y una cámara frontal de 25 megapíxeles.
El Oppo R17 tiene un arreglo de dos cámaras con inteligencia artificial integrada y, si los rumores son ciertos, el R17 Pro tendrá tres cámaras más avanzadas.
El Oppo 17 Pro tendrá un motor de IA que se combina con tecnología multi-cuadros para capturar imágenes más brillantes en condiciones oscuras, además, también estará equipado con Estabilización Óptica de Imágenes. Por supuesto, todos estos datos aún están en el aire y esperamos una semana más para que la compañía los confirme.