El Pocophone F1 o POCO F1 promete ser uno de los teléfonos protagonistas de esta segunda mitad del año. El primer modelo de la nueva marca de Xiaomi se está empezando a lanzar ya en mercados internacionales, y parece que está siendo un éxito. Al menos en la India, donde en su primer día a la venta el dispositivo se ha agotado. Y lo ha hecho en cuestión de minutos.
Así lo ha anunciado la propia marca a través de redes sociales. El Pocophone F1 se ha agotado en cinco minutos. Pero no solo la rapidez con la que se ha vendido es digna de mención, también los ingresos que ha generado dan mucho que hablar.
Ya que en apenas cinco minutos, el tiempo que tardó en agotarse, ha generado unas ventas por valor de 28 millones de dólares para la empresa. De esta forma, se convierte en el modelo más exitoso y que más venta genera en India en tan poco tiempo.
Esto vuelve a dejar claro que este Pocophone F1 tiene potencial para conquistar a los usuarios. No se han dado cifras concretas de ventas, pero según algunas estimaciones debería ser algo menos de 70.000 unidades. Aunque si las ventas pertenecen a la versión más barata del teléfono, podrían ser incluso 100.000 unidades.
No se han dado de momento las cifras de ventas concretas de este Pocophone F1 en India. El teléfono se está lanzando en nuevos mercados estos días, se espera que hoy llegue de forma oficial a España. Por lo que será interesante ver cómo reaccionan los consumidores.
Con este Pocophone F1 Xiaomi demuestra que se puede hacer un modelo dentro de la gama alta con una gran relación calidad-precio. Y esto es algo que como podemos ver en el caso de la India, funciona muy bien. Esperamos tener datos concretos sobre las unidades que este modelo vende dentro de poco.