Click here to view the embedded video.
A lo Tamagotchi llega KleptoDogs, pero totalmente optimizado a los días de hoy para que con tus dedos realices pulsaciones en pantalla para acariciar, lavar y premiar a tus perros mascotas. Un estupendo juego que llega de los mismos creadores de KleptoCats y en el que tendrás que dar todo de ti para tenerlos bien cuidados a esos perros tan cucos y amorosos cuando se les da lo que quieren.
Un sencillo y relajante juego en el que tendrás a tu cargo a distintos cachorros a los que deberás de cuidar. Sigue la misma estela que Pou y esos tantos juegos en los que nos ponen ante una mascota para que la cuidemos como si fuera la propia real. Estos juegos tienen un gran impacto y acaban siendo descargado por millones de jugadores, lo que parece que sucederá con KleptoDogs.
Los cachorros más cucos
KleptoDogs puede presumir de tener los cachorros más cucos que podrás encontrar en la Google Play Store. Visualmente es muy agradable encontrar esos cachorros tan monos que se convertirán en nuestras mascotas desde el primer momento que pulsemos nuestros dedos sobre su cabecita para lavarlos o simplemente mimarlos.
Tienen un porcentaje de cariños dados que irá aumentando según los demos caricias, les lavemos o simplemente los premiemos por el trabajo bien hecho. Ese trabajo significa que vayan a buscarnos objetos que luego usaremos para decorar nuestro bonito jardín. Aparte de que en cuantiosas ocasiones volverán con dinero que podremos usar en distintos menesteres, como puede ser comprarles ropita o cambiar monedas por rubíes.
Esos rubíes nos permitirán adquirir más cachorros para que así los cuidemos y vayan a buscar esos objetos que conseguirán adornar nuestro hermoso jardín. Aparte de estas mecánicas de juegos, también podremos jugar a mini juegos. Esos mini juegos van desde acertar a que nuestro cachorro se lleve a la boca algo que comer, hasta saltar sobre unas especie de aros que nos darán suculentos premios.
En KleptoDogs tienes distintas razas: pug, corgis…
No se han olvidado de nada en KleptoDogs, y una de sus mejores características es que podrás encontrar distintos tipos de razas como son pug, corgi, beagle, chihuahua o incluso algún tipo de alienígena un poco raro que se desconoce de que planeta proviene.
Aparte del jardín, también podremos ir desbloqueando nuevas habitaciones para así decorarlas y presumir de hogar ante nuestros amigos o familiares. La lista completa de objetos para decorar es bien larga y tenemos los suficientes para matar muchas horas al sol cuando estemos en la piscina con nuestros cachorros.
Solamente hemos de saber premiarlos cuando se han pasado minutos fuera para conseguir objetos, bañarlos y luego acariciarlos para que tengan al 100% su cariño. Hecho esto volveremos de nuevo a enviarlos a que vayan a por esos objetos para así decorar nuestro hogar.
Una simple premisa que engancha
KleptoDogs consigue que vayamos jugando casi sin darnos cuenta con estas mecánicas de juego bastante básicas y que están adornadas con unas bonitas ilustraciones con colores planos. Podremos movernos por las distintos habitáculos de la casa, para así ver todos los objetos coleccionados o cambiar de mascota si así lo queremos.
Técnicamente está bien cuidado en un juego, en el que lo que importa es la gran colección de objetos, una buena variedad de mascotas y entornos, y esos minijuegos que son bastante fáciles por otra parte. Quizás, si estuvieran más currados, conseguirían que la experiencia de juego de KleptoDogs aumentara exponencialmente para no parar de jugarlo. De todas formas, con todo lo que tiene, es más que suficiente para adorar a esos cachorros y verlos crecer ante nuestros ojos.
KleptoDogs es un interesante juego a lo Tamagotchi o Pou, en el que tendrás que cuidar a un buen número de cachorros para que ellos respondan y te recompensen con objetos codiciados. Un juego gratuito que puedes ir descargando ya desde este mismo instante, ¡A cuidar mascotas en tu hogar!
Opinión del editor
Pros
- Los cachorros más cucos
- Te enamorarás de tus cachorros
- Muchos objetos para coleccionar
Contras
- Los minijuegos podían estar más currados