El Vivo X23 será el próximo teléfono inteligente que la compañía presentará. Una información revelada hace pocos días apunta a que su presentación está pautada para el 20 de agosto. Además, junto a esto, la más reciente filtración generada hace horas nos dice que el dispositivo viene con una pantalla de 6.4 pulgadas de diagonal, con un lector de huellas dactilares mejorado -por lo que entendemos que será mucho más rápido y seguro en cuanto a la lectura- y con reconocimiento facial en 3D, que, además de servir para desbloquearlo, funcionará para realizar pagos a través del escaneo facial.
La fuga se encuentra respaldada por unas supuestas imágenes del terminal, en el que vemos que este viene con unos escasos márgenes en el lado frontal y con una muesca Waterdrop, el concepto renombrado de Oppo, debido a la similitud de este notch a una gota de agua, e implementado en los Oppo F9 y Oppo R17 recientemente lanzados.
La filtración también nos dice que el Vivo X23 viene con un System-on-Chip Snapdragon 670 de Qualcomm, el procesador dirigido a la gama media presentado recientemente. Aparte, viene con 8GB de memoria RAM y cuenta con un DAC de audio independiente.
Otros rumores dicen que Vivo podría convertirse en el primer fabricante de teléfonos inteligentes en traernos un teléfono inteligente con 10GB de RAM, por lo que las especulaciones de última hora señalan a que se pudiera tratar del Vivo X23. Aunque tal vez la compañía se reverve esto para el Vivo XPlay 7. Esta capacidad de memoria RAM vendría compartimentada en 6GB y 4GB a través de la tecnología de doble canal. También se espera que el X23 soporte carga rápida de 22.5W.
Otra filtración pasada sugiere que el smartphone vendrá con una cámara retráctil en su costado, algo que tendremos que ver para creer. Todo esto se aclarará, posiblemente, el próximo 20 de agosto.