Filtrados 5 minutos de gameplay de Fortnite en Android

Fortnite está cada vez más cerca de llegar a Android, y al mismo tiempo más lejos. El juego de Epic Games se va a lanzar de forma exclusiva para el Galaxy Note 9 durante un tiempo. Aunque se espera que después de un tiempo se lance de forma normal en la Play Store. Pero no tenemos datos concretos sobre esto. Pero sí tenemos ya un gameplay del juego en un teléfono Android.

Se ha filtrado en las últimas horas. En el vídeo se puede ver a un usuario jugar a Fortnite en un Galaxy S9+. Por lo que es posible, parece, jugar al título de Epic Games en otro modelo que tenga el mismo sistema operativo.

Además, gracias a este vídeo nos podemos hacer con una idea clara de lo que el juego nos va a dejar en su lanzamiento en el futuro para teléfonos con el sistema operativo de Google. Podemos ver sus gráficos y la jugabilidad del mismo.

Como era de esperar, Fortnite no decepciona en cuanto a la calidad de sus gráficos. De vez en cuando se puede apreciar algún pequeño fallo en el juego, posiblemente por aspectos de compatibilidad. Pero en general deja con una buena sensación, y dará una buena experiencia de uso.

Así que vemos que Fortnite funciona a la perfección en el Galaxy S9+. Algo que sin duda da esperanzas a los usuarios que desean poder jugar al título de Epic Games en otros teléfonos que no sean el Galaxy Note 9. Pero de momento habrá que seguir esperando a que llegue ese momento.

A lo largo de hoy se presentará el Galaxy Note 9, y puede que nos lleguen más datos sobre la alianza entre Epic Games y Samsung. Así, podremos saber cuándo se va a lanzar Fortnite de forma oficial para todos los teléfonos en Android. Esperamos tener datos pronto.

Con la tecnología de Blogger.