Honor ha avanzado de forma importante en el mercado en lo que va de año. La firma va dejando de estar a la sombra de Huawei, algo que también podemos ver en sus lanzamientos, que han tenido un salto de calidad. La firma trabaja ya en su nuevo teléfono, el Honor 8X. Un dispositivo sobre el que se han filtrado ya muchos detalles, de forma que tenemos una idea clara del mismo.
Este Honor 8X destaca por tener una pantalla de gran tamaño. Además de unas buenas especificaciones en general. Por lo que promete ser un teléfono que va a generar atención en su lanzamiento al mercado.
El dispositivo se ha filtrado en TENAA, la oficina de certificación de dispositivos en China. Nos encontramos ante un modelo que se coronará como el más grande dentro del catálogo de la marca china. Ya que se espera vaya a tener una pantalla de 7,12 pulgadas de tamaño, más similar a la de una tablet.
Además, este Honor 8X no se resiste a la moda del notch, con un diminuto notch en su pantalla. Se espera que la resolución de pantalla vaya a ser de 2280x 1080 px. En el notch nos encontramos con una cámara única, que en este caso será de 8 MP. En la parte trasera tenemos una doble de 16+2 MP.
Se especula que el procesador elegido para este Honor 8X sería Kirin 710. Aunque esto no se ha podido confirmar hasta el momento. Contaría con una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. La batería sería uno de sus puntos fuertes. Porque contaría con una batería de 4.900 mAh de capacidad.
De momento se desconoce la fecha en la que este Honor 8X se va a lanzar, tampoco sobre su presentación. El haber obtenido la certificación en TENAA debería ser un síntoma de que su llegada está cerca. Pero no tenemos datos al respecto, aún.