La primera imagen del Xiaomi Mi Mix 3 ya está aquí

Hace meses que estamos teniendo noticias sobre el Xiaomi Mi Mix 3, un nuevo teléfono del fabricante chino que se espera vaya a llegar al mercado en octubre. Al menos es la fecha esperada, pero que de momento no se ha confirmado. Nos han ido llegando detalles sobre el teléfono y su rumoreado diseño, pero ha sido el CEO de la empresa el que ha desvelado la primera imagen.

Gracias a esto podemos conocer ya el diseño de este Xiaomi Mi Mix 3. Al menos la parte frontal del nuevo teléfono de la marca. Y podemos ver que han seguido muy bien las tendencias del mercado.

Lin Bin, el cofundador de Xiaomi, ha usado su perfil en la red social Weibo para compartir esta primera imagen del nuevo gama alta de la marca china. En cuanto a diseño podemos ver que no termina de sorprender, ya que se suma a la moda del mercado.

El Xiaomi Mi Mix 3 no tendrá notch, como muchos se pensaban que iba a ocurrir. El teléfono presenta una pantalla con marcos finos, y cuyo panel ocupa la gran mayoría del frontal. Así que ha cumplido con el rumor de que iba a ser un modelo todo pantalla.

Podemos ver que en el frontal, en la parte superior de este Xiaomi Mi Mix 3, nos encontramos con dos sensores. Lo que da entender que el teléfono tendrá reconocimiento por reconocimiento facial. Una tecnología que se ha convertido en casi obligatoria en la gama alta. Y también veremos en este modelo.

De momento seguimos sin tener datos sobre la fecha de lanzamiento concreta de este Xiaomi Mi Mix 3. Seguramente en este mes de septiembre que ahora empieza nos lleguen más datos al respecto. Pero tendremos que esperar, aunque este modelo promete ser uno de los más comentados de este otoño. ¿Qué os parece este diseño?

Con la tecnología de Blogger.