Publicadas las primeras fotos tomadas con el Nokia 9

Hace unos pocos días que Nokia anunciaba que el 21 de agosto (mañana) llegará su nuevo teléfono. Todo hace pensar que será el Nokia 9 el modelo que la firma va a presentar. Es el nuevo teléfono de gama alta de la firma. En estos días se ha comentado que el dispositivo va a destacar por su cámara. Por eso, para demostrarlo, la empresa publica ya las primeras fotos tomadas con su cámara.

Gracias a ellas nos podemos hacer una idea de lo que la cámara del Nokia 9 es capaz de hacer. Y ver si realmente este teléfono, que la firma define como el más esperado, está a la altura de las circunstancias. ¿Qué podemos esperar sobre el mismo?

Las fotos se han subido en la página oficial de Instagram de la marca. De manera que todos los usuarios pueden comprobar lo que este nuevo gama alta de la empresa es capaz de hacer. Se trata de imágenes que se han lanzado en colaboración con Lakme Fashion Week.

En este enlace podéis ver las fotos que se han tomado con el Nokia 9. Poco a poco nos dan una idea sobre lo que este modelo es capaz de hacer en este sentido. Por lo que es un primer paso, para ir generando interés por un teléfono sobre el que se sabe muy poco.

Algo sorprendente, si tenemos en cuenta que mañana mismo será presentado de forma oficial. Así que la empresa ha sabido mantener todo lo relacionado con este Nokia 9 en el mayor secretismo. Y no todas las marcas pueden presumir de esto.

El Nokia 9 se presentará mañana 21 de agosto, esto ya es oficial. Aunque no será el único modelo que la empresa nos va a dejar, ya que se espera que en las próximas semanas (después de la IFA 2018), vayan a presentar nuevos teléfonos. Estaremos atentos a qué nuevos modelos nos van a dejar.

Con la tecnología de Blogger.