Una de las principales características que destacan del interior de los vehículos de Tesla es la enorme pantalla táctil desde la que podemos controlar cualquier aspecto del coche, como la temperatura, la carga de las baterías o la lista de reproducción que queramos escuchar. Todo parece indicar que próximamente también podremos utilizar la pantalla para reproducir vídeo en streaming de plataformas como Netflix o YouTube durante la carga del coche, algo que el propio Elon Musk ha confirmado vía Twitter.
Se trata de una función que los usuarios han solicitado en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años. En concreto, los Superchargers de la compañía prometen cargar la mitad de la batería del vehículo en aproximadamente 30 minutos, tiempo que podría hacerse más ameno si podemos ver unos cuantos vídeos de YouTube o el capítulo de nuestra serie favorita en Netflix. La novedad de la que habla el CEO de Tesla estará disponible en la versión 10 del software de los vehículos, aunque no se ha confirmado una fecha exacta.
Por supuesto, la función de reproducción de vídeos en streaming de la que habla Musk estaría disponible únicamente durante los momentos en los que el coche está cargándose y no durante la conducción. Llegados a este punto aprovechamos para recordar que hace tan solo unas semanas Elon Musk nos prometía que algunos de los mejores juegos de Atari estarán disponibles para jugar en los vehículos de la compañía con la versión 9.0.
Sin duda, se trata de una noticia de lo más interesante para los afortunados propietarios de uno de estos vehículos, que muy pronto podrán aprovechar los tiempos de carga para relajarse jugando o viendo una película.