Constantemente se siguen desarrollando aplicaciones de todo tipo y las de espiar de una o otra forma a la pareja tampoco se quedan atrás. En la actualidad hay cientos de apps diseñadas con esta finalidad, por lo que es mejor tomar cartas en el asunto y tomarse un par de minutos para echarle un vistazo a todas estas herramientas que pueden ayudar a que tu pareja te esté espiando constantemente.
Aunque debería ser raro encontrar la palabra "espiar" y "pareja" en la misma frase, la desconfianza, los celos y la falta de comunicación siguen siendo una enfermedad muy presente en las familias, y muchas personas prefieren usar apps para saber lo que hacen otros en su día a día.
Cada aplicación cuenta con características diferentes pero con el mismo objetivo: espiarte. Así que para ir un paso hacia adelante, aquí tienes una lista con algunas de las apps más importantes para espiar a la pareja.
• Encontrar mi dispositivo: es la app de Google que se encarga de rastrear la ubicación del móvil en caso de pérdida o robo (aunque también suele ser utilizada por los celosos para conocer la ubicación del móvil de la pareja en tiempo real). Si tu pareja conoce tus datos de Google como el correo y la contraseña, puede entrar a esta herramienta para saber dónde te encuentras de forma sencilla.
• iSpyoo: es quizás la más tentadora debido a que permite descubrir las páginas que visita y hasta los mensajes que envía, entre otras cosas. Por una suscripción mensual, tu pareja también puede ver las fotos y vídeos que tomas en tu móvil, algo que seguro puede no gustarte y atentar tu privacidad.
• mCouple: es una app iOS y Android que puede tener acceso a la ubicación, registro de llamadas, contactos, SMS y hasta chats de Facebook. También puede tener una importante suma de usuarios que día a día la utilizan para saber si te has pasado de listo/a.
• Las mismísimas Instagram y Facebook: un Me gusta, un comentario, una interacción y pare de contar, cualquier movimiento público que hagas en estas aplicaciones (aunque parezca inofensivo o sin carácter de querer ligar con otra persona) puede ser una prueba suficiente para que tu pareja forme el lío del año, así que protégete de esto como sea y así evitarás malos ratos cuando te reclamen por un Like a una chica o viceversa.