Veed, una excelente forma de editar un vídeo antes de publicarlo en redes

veed

Si tenéis un vídeo y queréis editarlo antes de ponerlo en Facebook, Instagram o cualquier otra red, echad un vistazo antes en veed.io.

Se trata de un sencillo y poderoso editor online de vídeo que permite, entre otras cosas:

– Añadir un texto, imágen, logo o emoji en cualquier parte del vídeo, con opción de cambiarlo de tamaño o girar la "pegatina". En el caso de texto hay colores, tamaños y tipografías disponibles.
– Recortarlo, cambiar su tamaño e incluso ponerlo en vertical, ideal para el nuevo IGTV.
– Aplicar filtros para cambiar brillo, contraste y otras variables. Nada muy sofisticado, pero muy útil si el vídeo ha salido oscuro, por ejemplo.

El resultado se puede exportar después de pulsar el botón RENDER, y puede probarse todo con el vídeo demo que incluyen en la web, sin necesidad de registro de ningún tipo.

Es cierto que cualquier editor de vídeo es capaz de hacer lo que hace Veed, pero en este caso hablamos de una herramienta online que no necesita de instalación, por lo que se hace ideal para la edición urgente de algún vídeo, algo muy común en vacaciones, cuando recibimos material de nuestros clientes mientras estamos en la playa.

Veed cuenta también con un proyecto llamado vyoo, en el que ofrecen vídeos verticales gratuitos para su uso y publicación.

Con la tecnología de Blogger.