Con el paso de las semanas estamos teniendo mucha información sobre el Pixel 3 XL, uno de los modelos que Google presentará de forma oficial en octubre. Tenemos ya bastante información sobre este dispositivo, y también de su diseño. Pero la nueva historia que ha ocurrido resulta bastante surrealista. Porque alguien se ha olvidado el teléfono en un coche.
Ha sido en un coche de Lyft, una empresa competidora de Uber, en Estados Unidos donde ha ocurrido. En dicho coche, un usuario se ha dejado olvidado su Pixel 3 XL. Así que ya tenemos el diseño en nuevas imágenes reales del teléfono.
Se trata de la enésima filtración sobre este dispositivo, algo poco habitual en Google y que sin duda resulta preocupante. Estamos a un mes de que se celebre el evento y conocemos ya muchísimos datos, la práctica totalidad, del dispositivo. Algo que afectará al interés que este evento genera.
Gracias a estas fotos se confirman aspectos que hemos ido viendo de este Pixel 3 XL. El teléfono hará uso de un notch de gran tamaño, que domina la pantalla del dispositivo. En la parte trasera podemos ver que la empresa sigue apostando por una cámara única. Se resisten a usar un doble sensor.
Sin sorpresas en lo que a diseño se refiere, porque hace semanas que tenemos ya una idea clara de lo que el Pixel 3 XL nos va a traer en este sentido. Lo sorprendente es la enorme cantidad de filtraciones que estamos viendo sobre este modelo. En comparación, el otro teléfono que se presentará en octubre se ha mantenido bastante más en secreto.
Veremos qué nos tiene preparado Google para este evento en otoño. Aunque el Pixel 3 XL no nos deja ya con demasiadas incógnitas. Puede que su precio o alguna característica que no se haya conocido generen interés, pero el evento de Google de este año promete ser el más aburrido.