Confirmado un Xiaomi Mi 8 Youth con degradado

Dentro de una semana, el 19 de septiembre, se presentará de forma oficial el Xiaomi Mi 8 Youth. El nuevo modelo que formará parte de la familia de teléfonos del fabricante chino. Hace un par de días que se filtraban las especificaciones casi completas del dispositivo, de forma que tenemos una idea clara de lo que podemos esperar del mismo. Ahora, se confirma una versión del dispositivo muy especial.

Los teléfonos con degradado, que mezcla varios colores en su diseño, se han puesto de moda gracias a Huawei. Parece que esta tendencia va a seguir con este Xiaomi Mi 8 Youth. Ya que la empresa ha confirmado la existencia de este modelo.

En este caso se trata de una versión con un degradado rosa y naranja, que como podéis ver en la imagen a continuación, promete mucho en cuanto a diseño. Visualmente muy interesante, con una combinación de color diferente y atrevida.

 

Además, la propia empresa confirma ya la existencia de esta versión del Xiaomi Mi 8 Youth. Incluso uno de los directivos de la empresa ha sido visto usando este teléfono en su versión con degradado. Otra confirmación más sobre la existencia del mismo. Ahora queda esperar a su presentación.

No se ha mencionado si esta será la única versión con degradado del Xiaomi Mi 8 Youth. Podría haber alguna más, pero en ningún medio se ha mencionado la existencia. Por lo que de momento parece que está es la única, además de las versiones en color sólido que habrá del dispositivo.

Dentro de una semana, el 19 de septiembre, se celebrará un evento de presentación en China. Será la introducción al mercado de este Xiaomi Mi 8 Youth. Será entonces cuando se revele su fecha de lanzamiento y el precio que tendrá en su llegada a las tiendas. ¿Qué pensáis de esta versión con degradado?

Con la tecnología de Blogger.