El Nokia 7 Plus obtiene Digital Wellbeing de forma oficial

Puede que Digital Wellbeing o Bienestar Digitial os suene a algunos de vosotros. Se trata de una serie de medidas que buscan controlar el uso que se hace del teléfono móvil. Es una de las nuevas funciones que se iban a introducir en Android Pie, pero que por motivos desconocidos finalmente no se incluyó. Pese a esto, se puso una beta a disposición de los usuarios, pero únicamente del Google Pixel. Por suerte, esto cambia ya con su llegada al Nokia 7 Plus.

Ya que este Nokia 7 Plus se convierte en el primer teléfono en recibir Digital Wellbeing aparte de los Google Pixel. En parte no debería sorprender, porque este modelo ha sido de los primeros en tener acceso a Android Pie.

Nokia ha demostrado en varias ocasiones estar haciendo las cosas muy bien. Sus teléfonos suelen recibir actualizaciones con gran rapidez, algo que ha quedado demostrado en este Nokia 7 Plus, y ahora el teléfono es el primero en obtener Digital Wellbeing.

Los interesados en la aplicación simplemente necesitan acudir a la Play Store, donde se puede descargar. Os dejamos con su enlace al final del artículo. Aunque es importante recordar que se trata aún de una beta. No se sabe nada sobre cuándo llegará la versión estable.

Además, esta beta está disponible únicamente en inglés. Por lo que los usuarios con un Nokia 7 Plus que la quieran descargar deben saber esto, en caso de que su uso no les resulte del todo cómodo. Gracias a la aplicación tendrán un control mucho más preciso sobre el uso que hacen de su teléfono en todo momento.

Se espera que con el paso de las semanas se aumente el número de teléfonos que tienen acceso a esta aplicación. De momento el honor de ser el primero ha recaído en el Nokia 7 Plus. Veremos qué teléfono es el siguiente en poder descargar Digital Wellbeing. Os dejamos con el enlace de descarga de la aplicación.

Digital Wellbeing (Free, Google Play) →

Con la tecnología de Blogger.