Instagram trabaja en función para compartir publicaciones de otras cuentas

Instagram

A día de hoy, Instagram no cuenta con ninguna función que nos permita compartir publicaciones de otras cuentas, algo que sí podemos hacer en redes sociales como Facebook o Twitter. Aun así, para conseguirlo existen diferentes herramientas de terceros, que nos permiten hacer exactamente esto. Por suerte, todo parece indicar que muy pronto podríamos disfrutar de esta característica de forma nativa.

Tal y como afirman desde The Verge, Instagram estaría trabajando en una función que nos permitiría compartir las publicaciones de otros usuarios en nuestro feed. En concreto, accederíamos a esta opción desde el menú que aparece en la esquina superior derecha de cada publicación.

Según la información obtenida por la fuente, todo parece indicar que la característica se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo. Por esta razón, todavía no sabemos si estará disponible para todos los usuarios de Instagram o solo para las cuentas de empresas.

Aun así, se trata de una noticia que da esperanzas a los usuarios habituales de Instagram, que llevan años pidiendo a la red social la inclusión de esta característica. Como siempre, estaremos atentos para informaros de cualquier movimiento que tenga lugar en la red social, ya que la nueva función podría llegar en tan solo unos meses.

Con la tecnología de Blogger.