El OPPO Find X es sin duda alguna el buque insignia del fabricante chino. Se trata de un modelo con el que la firma espera dar el tan deseado salto internacional que llevan tiempo planeando. Parece que poco a poco empieza a ser cierto, porque el teléfono está llegando a nuevos países. Y España ya es uno de ellos, desde hoy. Porque el teléfono se pone ya a la venta.
De esta forma, todos aquellos interesados en el OPPO Find X, se van a poder hacer con este modelo de manera oficial. Aunque si estás pensando en comprar el teléfono, ve sacando la billetera…
Ya que como era de esperar, el precio de este modelo no es accesible. Un top de gama, con un buen diseño, buenas especificaciones y unas cámaras motorizadas, todo ello no invita a pensar que vaya a ser barato. Y no lo es. Se sitúa como un modelo de lo más caros del mercado.
El precio del OPPO Find X en España será de 999 euros. Para poder comprarlo en nuestro país, deberás acudir a los habituales puntos de venta de teléfonos, donde estará disponible desde hoy mismo. Hablamos de tiendas como Fnac, El Corte Inglés o MediaMarkt, entre otros.
Si lo que deseas es hacerte con este OPPO Find X con alguna tarifa, Movistar es la operadora que ofrece este teléfono de forma exclusiva. Así que no hay muchas más opciones disponibles en este sentido. La duda es cómo van a recibir los consumidores españoles este modelo, especialmente dado su elevado precio.
Con este OPPO Find X, la marca busca ir ganando presencia en el mercado español. Es un teléfono ideal para hacer su entrada, porque genera mucho interés. Así que seguramente veamos como pronto llegan más modelos del fabricante de forma oficial a España. ¿Qué pensáis sobre este teléfono?