El Xiaomi Mi 5s Plus ya se encuentra recibiendo Android 8.0 Oreo

Los usuarios del Xiaomi Mi 5s Plus, tras un largo tiempo de no disponer de la versión Oreo de Android, ya pueden estar en paz. La firma se encuentra distribuyendo la actualización vía OTA en China, por lo que próximamente estará disponible en otros países, de Europa y el mundo.

Esta actualización también viene con varios parches de seguridad y mejoras de estabilidad del sistema. Además, llega de la mano con interesantes funciones que, claramente, le dan un nuevo aire al dispositivo.

A fondo, la nueva actualización del Xiaomi Mi 5s Plus se centra en una mejor duración de la batería, mayor velocidad y seguridad. Esta proporciona un modo Doze mejorado que alarga la vida de la batería al dejar inactivas las aplicaciones no usadas. El modo Doze restringe las operaciones en segundo plano de la aplicación para que no active procesos innecesarios.

También se ha añadido una nueva función SOS de emergencia, que viene con varios números de interés que podremos contactar en casos graves de cualquier tipo. Esto va dirigido, más que nada, a las necesidades que los usuarios pudieran presentar. Algo muy bueno, sin duda alguna.

Para revisar si el nuevo paquete de archivo ha llegado al teléfono, tendremos que dirigirnos a Configuración. Una vez allí, entramos en Acerca del teléfono. Después, vamos a Actualizaciones del sistema. Vale recomendar que, para instalar la actualización, es bueno disponer de una conexión Wi-Fi de alta velocidad y de una buena carga de batería, ya que la todo el proceso pudiera tomar su tiempo.

Repasando un poco las características del Mi 5s Plus, nos topamos con una pantalla FullHD de 5.7 pulgadas con cristal curvado en sus bordes. También dispone de un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, 4 o 6 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de memoria interna y de una batería de 3.800 mAh. A la vez, hace uso de una doble cámara trasera de 13 y 13MP, y de un sensor frontal de 4MP.

Con la tecnología de Blogger.