El Xiaomi Mi 8 Youth se filtra por completo

Hace unos pocos días se revelaba que Xiaomi trabajaba en dos nuevos modelos que llegarán a la gama de los Mi 8. Uno de los dos modelos que la firma prepara es el Xiaomi Mi 8 Youth. Sobre este modelo nos llegan multitud de datos ahora, ya que se ha filtrado por completo en las últimas horas. De esta manera podemos ver su diseño y gran parte de sus especificaciones.

Lo que nos servirá para hacernos con una idea de lo que este Xiaomi Mi 8 Youth nos trae. En parte, las especificaciones no son sorpresa, ya que pueden recordar al Mi 8 SE en algunos aspectos. Aunque el diseño es diferente.

En cuanto a diseño, da la sensación de que este modelo no va a tener notch, o tendrá uno de tamaño reducido. Apenas se puede apreciar bien en las imágenes. La trasera del teléfono se diferencia de otros modelos en su gama, principalmente por la forma en la que se ha colocado la cámara. Vemos que hay una doble cámara y tenemos también el sensor de huellas.

En cuanto a especificaciones, sabemos que el Xiaomi Mi 8 Youth tendrá una pantalla de 6,26 pulgadas de tamaño, con una resolución 2280 x 1080 píxeles. En este caso, el panel del teléfono sería LCD. Como procesador, han elegido Snapdragon 710, que es el mismo que nos encontramos en el Mi 8 SE. Una opción superior a la gama media.

Se espera que haya varias combinaciones en cuanto a RAM y almacenamiento interno. Habría versiones con 4/32GB, 6/64 GB y 8/128GB. Por lo que los usuarios elegirán la versión del Xiaomi Mi 8 Youth que más les convenga. La batería en todos los casos es la misma, con 3.250 mAh de capacidad.

En cuanto a las cámaras, la cámara trasera será doble, con el sensor principal de 12 MP, aunque no se sabe cómo será el segundo. Mientras que la cámara frontal del teléfono será de 24 MP. De momento no tenemos una fecha de lanzamiento concreta para este Xiaomi Mi 8 Youth. Esperamos que esta información llegue pronto.

Con la tecnología de Blogger.