El próximo 9 de octubre, que está a unas tres semanas aproximadamente, se presentarán los próximos teléfonos emblema de la gigante americana. Claramente nos referimos al Pixel 3 y 3 XL, dos dispositivos que, tras varias semanas de rumores y especulaciones originadas por estos mismos, algunas especificaciones y características ya parecen ser seguras, así como su diseño.
En esta ocasión, Evan Blass, uno de los filtradores y tecnófilos más populares de la red, que suele tener un índice de aciertos elevado, ha sacado a la luz un nuevo render que hace alusión a la apariencia que los próximos Pixel de la compañía tendrán.
De acuerdo a la imagen computarizada sacada a la luz, el Pixel 3 no contará con una muesca en su diseño, olvidándose así de la tendencia que los teléfonos más recientes suelen incluir. El Pixel 3 XL, por su parte, sí gozará del notch en su pantalla, tal y como la última información así lo ha sugerido.
Since you guys keep asking… pic.twitter.com/DpRqzsyRem
— Evan Blass (@evleaks) September 21, 2018
Como se puede apreciar, el Pixel 3 tiene el bisel superior e inferior con un grosor considerable. En el primero se encuentra el clásico altavoz de llamadas y los dos sensores fotográficos. Mientras tanto, el Pixel 3 XL dispone de una muesca alta, en la que también se ubican dos sensores fotográficos y un altavoz de llamadas un poco más recortado. En ambos dispositivos, el bisel inferior alberga también lo que parece ser un segundo altavoz.
Entérate: Google presentará los Pixel 3 también París
Finalmente, cabe destacar que, a pesar de que todo apunta a que esta será la apariencia frontal de estos esperados smartphones, no hay que descartar que Google nos pudiera sorprender con algo no esperado el próximo 9 de octubre, día en el que se llevará a cabo la presentación por todo lo alto. Además, en cuanto a sus especificaciones técnicas, todo queda a la expectativa. Aunque es seguro que vendrán con interesantes cualidades que estamos por conocer muy pronto.