Infinite Knights es un RPG con combate por turnos para unos buenos ratos

Infinite Knights es un RPG con combate por turnos que tiene un toque bastante especial en lo visual al ser retro. Es decir, si te gustan los juegos con mucho pixel art, con este nuevo título para Android estás de enhorabuena. Tampoco falta ese sonido bit que nos recordará a esos juegos de los 80.

Un RPG de combate por turnos en el que tendremos que equiparnos con un gran número de combatientes que se pondrán de nuestro lado. La historia nos lleva ante aquel que será capaz de levantar la espada que se encuentra forjada casi a hierro en un gran trozo de tierra. Sí, Excalibur, pero en una versión menor en todos los sentidos.

Conviértete en Rey en Infinite Knights

En Infinite Knights seremos nosotros los que seremos capaces de sacar la espada de esa gran piedra a la que lleva vinculada ya algún tiempo. Esa espada nos permitirá tomar el poder y hacernos con un elevado número de combatientes que pondrán todo de si para alzarnos a la victoria ante todo tipo de monstruos y enemigos.

Es decir, tendremos que ir destrozando a todo tipo de monstruos para conseguir el oro suficiente para ir desbloqueando nuevos combatientes al igual que aquellos espacios con los que les haremos un lugar en nuestro equipo. Tendremos que ir mejorándolos con distintos entrenamientos, al igual que sucede con el protagonista de este juego llamado Infinite Knights.

Infinite Knights no viene a descubrir nada en esto de los juegos RPG de combates por turnos, pero que sea gratuito, que tenga un buen contenido y ese pixel art, lo hacen lo suficientemente atractivo para que lo juguemos durante días.

Sube al piso 500 para destrozar al Rey Demonio

El objetivo de Infinite Knights es ir subiendo por todos esos pisos, con un máximo de 500, para encontrarnos con el gran jefe final al que todos temen. Para conseguirlo podremos hacerlo de forma manual o automática. La primera es ir usando las distintas habilidades para así ir eliminado a los enemigos. Aunque os recomendamos que uséis la automática para pasar los enemigos más ramplones y fáciles.

Tendremos que saber usar el poder de todo nuestro equipo con sus distintas habilidades en ese formato manual para los jefes finales que nos iremos encontrando. Así que con Infinite Knights nos encontramos ante el típico RPG de combate por turnos en el que tendremos que valernos de una gran cantidad de oro y mucha publicidad para seguir avanzando.

Todo cuesta oro en el juego, así que hay que armarse con un poco de paciencia para poder seguir avanzando. Tendremos hasta 3 veces por día para poder utilizar la publicidad para revivir a nuestro equipo. Esto nos permitirá seguir avanzando de una forma más rápida, aunque según tengamos más nivel, más nos costará entrenar a nuestro equipo.

Demasiada publicidad

Como tendremos que usar la publicidad en Infinite Knights para así ir mejorando, al final nos quedamos con que parte del tiempo será usado para ver anuncios. Esto se hace bastante pesado y desmerece un poco la mecánica de juego que ofrece este RPG de combate por turnos. No queda otra cosa que aguantarnos, ya que estamos en un momento en el que lo freemium está ahí sin que parezca forma de que desaparezca.

Técnicamente está bien labrado sin que destaque nada realmente. Sí que podemos poner el acento sobre el diseño de los personajes, pero más allá de este toque visual, el resto de lo desarrollado está suficientemente bien llevado a cabo para ofrecer una buena experiencia de juego. Volvemos a recalcar lo de la publicidad, así que dejamos que lo probéis para que podáis decidir si merece la pena tanta publicidad.

Infinite Knights es un RPG de combate por turnos con un toque pixel art que nos lleva ante una enorme cantidad de enemigos a destrozar, mejorar nuestro equipo y esa misión de destruir al Rey Demonio. Lo tienes de forma gratuita desde la Google Play Store. Te dejamos con un gran RPG.

Opinión del editor


Pros

  • Su estilo visual
  • La variedad de héroes

Contras

  • Mucha publicidad

Descarga Aplicación

Infinite Knights (Free, Google Play) →

Con la tecnología de Blogger.