Samsung eliminará dentro de poco la gama Galaxy J

La familia de los Galaxy J es una de las gamas más conocidas y mejor vendidas de Samsung. Aunque parece que tiene los días contados, ya que la empresa planea eliminar esta gama de teléfonos en un futuro cercano. La empresa está trabajando en una nueva estrategia para redistribuir sus gamas de teléfonos. Una nueva estrategia que dará comienzo con el Galaxy A9 Pro en octubre.

Habrá cambios de importancia en las gamas de Samsung a lo largo del próximo año. Como consecuencia de esto, la gama de los Galaxy J se va a eliminar por completo, dejando paso a una nueva gama de teléfonos.

Samsung va a eliminar la gama de los Galaxy J y en su lugar se va a crear una nueva familia de dispositivos, que llegará al mercado bajo el nombre Galaxy M. No se sabe de momento qué tipo de teléfonos nos encontraremos en la misma, en el sentido del rango al que van a pertenecer.

De forma que las gamas Galaxy A y Galaxy M serían las que formen parte de la gama media y baja de la firma coreana. Aunque se espera que lleguen también otras dos gamas adicionales, según algunos medios, que serían las de los Galaxy P y Galaxy R.

Samsung busca con esta manera mantener su posición en el mercado, además de mejorar sus resultados en algunos mercados clave. Su presencia en China se ha reducido con el paso del tiempo, y la empresa busca cambiar esto. También buscan reforzar su presencia en India, un mercado en crecimiento y en el que la marca vende muy bien.

Será a lo largo de los próximos 12 meses cuando veamos estos cambios en Samsung. No tenemos aún fechas para estos cambios o cuándo llegarán los primeros teléfonos de estas nuevas gamas. Hasta 2019 no parece que vayan a llegar.

Con la tecnología de Blogger.