Uno de los servicios de música streaming más populares, hablamos de Spotify, se encuentra probando la personalización de las listas de reproducción oficiales, según un informe publicado por Hypebot.
Los desarrolladores de Spotify se proponen realizar una serie de cambios importantes en la aplicación, antes de que el año llegue a su fin. Días atrás hablamos sobre la idea de permitir a los usuarios saltar los anuncios publicitarios. Ahora, se encuentran probando la opción de personalizar las listas de reproducción predeterminadas.
Al parecer, esta nueva función se está testeando dentro de un grupo de usuarios seleccionados. Todavía se desconoce si los encargados de Spotify han determinado implementar esta opción como una característica permanente, sobre todo porque la compañía realiza pruebas de forma continua y no todas arriban a buen puerto. Sin embargo, permitir que el algoritmo de Spotify se mezcle en canciones individualizadas para cada usuario en las listas de reproducción podría ser una forma de mantener el contenido actualizado.
Así, los meses finales del 2018 podrían encontrar una aplicación de Spotify renovada no solo en lo que tiene que ver con la interfaz sino también en lo relacionado a su funcionalidad, con una serie de cambios interesantes que tienen el propósito de hacer más amigable el servicio de música con los usuarios.
Vía – The Verge