¿Tendrá éxito el Razer Phone 2 en el mercado gamer?

Razer Phone 2 éxito en el mercado

El primer móvil gamer de Razer (marca pionera en el sector de videojuegos) marcó un antes y un después en el mercado de dispositivos móviles. Lanzado a finales de 2017, el Razer Phone aseguró una buena cifra de unidades vendidas, tanto como para comenzar a trabajar en el desarrollo de su hermano mayor. Pero, ¿en verdad valdrá la pena este nuevo smartphone?

Esta pregunta ha nacido luego de descubrirse que ya la compañía está en la tarea de finiquitar el desarrollo del nuevo terminal para presentarlo a finales de este 2018. Aún no se conoce mucho sobre este teléfono destinado a los apasionados por los juegos, pero de antemano tenemos nuestra respuesta a la incógnita presentada en el artículo.

El mercado de móviles gamer sigue viendo nuevos competidores que cuentan con buenas características, así que no tendría mucho sentido ver la llegada de un Razer Phone 2 solo con una leve mejora en la pantalla y en la memoria RAM.

Ahora, si a los nuevos 8 GB de RAM y al procesador Snapdragon 845 también se le añade un soporte para PC (ya está confirmado) e incluso otro accesorio para mejorar la jugabilidad, entonces sí que valdría la pena cambiar de smartphone o hacer un gasto mayor en adquirir la próxima bestia de Razer.

Es más, estos tienen que ser requisitos indispensables dado que el Razer Phone es un animal en rendimiento y soporta juegos pesados sin problemas. Y ojo, que el precio tampoco tiene que ser desmedido, pues entonces móviles como el Black Shark de Xiaomi o el ASUS Rog Phone (este cuenta con hasta 4 accesorios para diferentes tareas) pueden darle una bofetada con todas las de la ley.

No obstante, aún hay que dejar presionado un poco el freno debido a que Razer se ha tenido un poco guardada la información sobre su próximo proyecto al sector gaming. Esperemos traigan algo un poco más innovador y competitivo en la relación calidad/precio.

Con la tecnología de Blogger.