A fines del año pasado, Twitch lanzó una aplicación streaming para PS4, y ahora se encuentra probando una aplicación similar, aunque mejorada, para Xbox One.
Twitch, el servicio de streaming de video propiedad de Amazon vuelve a la carga, esta vez, en el desarrollo de una aplicación rediseñada para Xbox One. A partir de los resultados obtenidos en el programa Insider, desde Microsoft confirmaron que, a diferencia de la app para PS4, se estan realizando tres ajustes claves:
Funcionalmente, es casi idéntica a la versión que se ejecuta actualmente en PS4, pero posee una mayor fluidez en comparación a la anterior. Con las previsualizaciones de video desplegadas en la interfaz de usuario y la posibilidad de ingresar y salir de los menús fácilmente, es una app más atractiva. Además, algunos usuarios informaron que ahora permite transmisión de baja latencia con un retraso de 1-3 segundos.
Así, Twitch se prepara para arribar a Xbox One con el objetivo de permitirle a los fanáticos de esta consola transmitir en vivo todo lo relacionado a sus juegos favoritos.
Vía – Engadget