Vimeo Stock, el nuevo servicio de Vimeo para la adquisición de clips de vídeos

vimeo-stock

La plataforma de vídeos Vimeo acaba de lanzar Vimeo Stock, un nuevo lugar donde los usuarios podrán adquirir clips de vídeo para emplear en sus propios montajes audiovisuales al objeto mejorar y realzar la narrativa de los mismos.

Se trata, como señalan desde Vimeo, de una nueva forma de ayudar y potenciar a su comunidad de creadores. No hay que olvidar que Vimeo ha sido tradicionalmente la plataforma escogida por los creadores de contenidos audiovisuales para colgar sus propios trabajos audiovisuales.

Entre los aspectos con los que Vimeo Stock trata de diferenciarse de la competencia es que los clips adquiridos están libres de regalías, siendo además contenidos exclusivos para Vimeo, donde además los creadores de los clips recibirán hasta el 70% del dinero recaudado por la compra de los mismos, y además, los usuarios pertenecientes a cuentas de pago se podrán ahorrar un 20% del coste del precio.

Además, hay otros aspectos a considerar, como que los clips adquiridos se integran perfectamente dentro de las herramientas de flujo de trabajo de Vimeo, y más de la mitad de los clips han sido generados por alumnos de Vimeo Staff Pick, contando además con clips de creadores de renombre mundial.

Además de la alta calidad de los clips, seleccionados manualmente para formar parte de este servicio, los usuarios encontrarán todo lo que necesitan a través de las diferentes categorías disponibles en Vimeo Stock a modo de colecciones, incluyendo animaciones, time-lapse, tomas en movimiento, etc.

El nuevo servicio de Vimeo Stock también está abierto a todos aquellos usuarios que quieran poner a disposición sus clips, por lo que los interesados en licenciar sus contenidos deberán rellenar un formulario previamente para su inclusión.

Este servicio acaba de ser lanzado a nivel global, disponible en 7 idiomas y en 29 monedas diferentes. Con respecto a los precios por clip, variarán desde los 59 euros en adelante.

Con la tecnología de Blogger.