Aplicaciones para ver cine de terror gratis en Halloween

Halloween se acerca ya, y en una fecha como esta, es muy apropiado ver el mejor cine de terror. Esto es algo que podemos hacer gracias a una amplia selección de aplicaciones en las que nos encontramos con el mejor cine. Por eso, a continuación os hablamos sobre estas aplicaciones en las que poder ver cine de terror gratis. Así, disfrutarás de las mejores películas para una fecha tan señalada como el día más terrorífico del año.

Todas estas aplicaciones de las que os hablamos a continuación, os las podéis descargar gratis en vuestro teléfono o tablet Android. De esta manera, gracias a las mismas podréis tener acceso a estas películas con motivo de la celebración de Halloween. ¿Listos para conocerlas?

PelisDroid

Comenzamos con la que podemos considerar una de las mejores aplicaciones que nos encontramos para poder ver películas gratis en Android. Se trata de PelisDroid, que hace un tiempo se actualizó por completo con muchas novedades, que Francisco os mostró con todo detalle. Una de sus ventajas es que nos da la posibilidad de ver las películas en streaming en Android, usando Chromecast o podemos descargarlas si queremos.

La aplicación nos proporciona acceso a una enorme cantidad de canales (proveedores) , donde tenemos una gran selección de películas de terror, perfectas para este Halloween. Además, en los mismos nos encontramos con frecuencia con las últimas novedades que llegan en el cine internacional. Por lo que podréis ver todos los clásicos de terror, además de las películas más recientes en este género. Sin duda alguna, una aplicación perfecta para ver películas en Android.

Si estáis interesados en la aplicación, podemos descargar el APK de la misma de forma muy sencilla, entrando en este enlace. Se trata de la nueva versión de la app, que llega bajo el nombre Pelisdroid. Gracias a ella podréis disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece y así disfrutar del mejor cine de terror. Si es la primera vez que descargáis un APK, tenemos que acudir a los ajustes de Android y entrar en la sección de seguridad y hacer clic en la opción de fuentes desconocidas, de forma que dais el permiso para poder instalar APKs en vuestro dispositivl.

SeriesDroid

No solo podemos ver las mejores películas con motivo de Halloween 2018, también tenemos una gran cantidad de series de televisión en este género de terror. Por eso, necesitamos una buena aplicación para Android en la que tener acceso a las mismas. Para esto, tenemos la mejor opción en este caso, que es SeriesDroid. En la misma nos encontramos con una enorme cantidad de series disponibles.

Es probablemente la aplicación de este tipo más completa que hay, como ya mostró Francisco en su análisis de la misma. Gracias a la misma, tenemos acceso a multitud de páginas que se dedican de forma exclusiva a compartir archivos de una gran cantidad de series. Nos vamos a encontrar con series de televisión nacionales e internacionales en la aplicación. Así que tendremos acceso a una gran cantidad de contenidos.

SeriesDroid nos da la posibilidad de ver estos contenidos de forma gratuita en streaming directo. Pero, en caso de lo que prefiramos, podemos descargar dichos archivos. Así podremos ver estas series en el momento que queramos, sin necesidad de conexión a Internet, lo que supone un ahorro en el consumo del teléfono. Sin duda, una buena opción para elegir lo que más nos convenga en cada momento.

Si estáis interesados en descargar la aplicación, podemos acceder a su APK en la propia web de la app. Podéis acceder a la misma en este enlace. Allí podréis hacer clic en el enlace de descarga del APK e instalarlo a continuación en vuestro teléfono Android.

MegaDeDe

Hace poco más de una semana Francisco nos habló de esta aplicación que llega a sustituir a PlusDeDe. Esta nueva aplicación va a respetar las cuentas que los usuarios tenían en PlusDeDe, además de los contenidos que tenían guardados o marcados como favoritos, lo que seguro supone un alivio para muchos de los que usaran esta app en Android.

Lo bueno es que el diseño y las funcionalidades que presentan no cambian demasiado respecto a las de PlusDeDe, de modo que será fácil de usar. Todo lo haremos con el menú situado en el lateral de la pantalla. Todos los contenidos que teníamos guardadas se mantienen y vamos a poder acceder a muchísimos nuevos contenidos en la misma, entre ellos multitud de series y películas de terror, con las que pasar este Halloween.

En la aplicación tenemos soporte a Chromecast, que nos permitirá ver los contenidos en nuestro televisor con total comodidad. Una buena opción, que seguro muchos ya conocéis o usáis, y que destaca por su enorme catálogo de contenidos. Por lo que os resultará muy sencillo encontrar series o películas de vuestro gusto. Y todo de manera gratuita. Podéis descargar el APK de MegaDeDe en este enlace.

Pelis Magnet

Este nombre seguramente os suene, ya que se trata de una versión española de Popcorn, que es otro servicio de películas en streaming de gran popularidad. Pelis Magnet se trata de una gran opción en la que poder ver series y películas de forma gratuita y sencilla en nuestro teléfono Android. Gracias a ella podremos acceder a series y películas en castellano.

No vamos a tener que estar buscando la versión en el idioma o acento correcto para nosotros. Gracias a esta app, todos los contenidos en la misma son siempre en castellano. Algo que nos va a facilitar mucho el trabajo cuando estemos buscando películas o series de terror para este Halloween. Además, en la misma nos encontramos con un amplio catálogo, que se actualiza a diario con nuevos contenidos. Hay más de 6.000 películas disponibles en el mismo. Por lo que no nos vamos a aburrir.

Otro punto que hay que destacar es que nos permite personalizar determinados aspectos de su interfaz, lo que hace que el uso de la misma vaya a resultar mucho más cómodo para nosotros en todo momento. Podemos ver contenidos en streaming en el teléfono, aunque tiene también soporte con Google Chromecast, para que los podamos ver en nuestra televisión y disfrutar así de ellos en una pantalla de gran tamaño.

¿Interesado en esta aplicación? Puedes descargar el APK en este enlace. Y así empezar a disfrutar de las mejores series y películas de terror (además de muchos otros géneros) en la misma.

MasDeDe

Otra de las grandes opciones, seguramente conocida por muchos de los usuarios en Android. Una aplicación en la que poder ver una enorme cantidad de series y películas de forma gratuita. En sus contenidos nos encontramos con muchos géneros diferentes, de modo que será sencillo encontrar películas para ver este Halloween en la misma.

Una opción de calidad, de la que nuestro compañero Francisco ya os ha hablado anteriormente. Gracias a MasDeDe, vamos a poder ver películas y series bajo demanda o descargarlas en el teléfono, sin necesidad de una suscripción de pago. Además, la aplicación tiene compatibilidad con Google Chromecast, de modo que todos los contenidos los vamos a poder ver en nuestra televisión con total comodidad. Si tienes Android TV también podrás sincronizarlos y verlos en la misma.

La cantidad de contenidos es amplia y la interfaz de la aplicación es muy cómoda de usar. Es un diseño que facilita la navegación del usuario en todo momento, lo que sin duda hace realmente simple tener acceso a los contenidos que nos interesan. ¿Interesado en esta aplicación? Te puedes descargar el APK de la misma en el siguiente enlace.

TV Tubi

¿Buscas poder ver películas gratis y que sea legal? Entonces tenemos esta aplicación disponible para ti. Se trata de TV Tubi. Una app en la que nos encontramos con películas y documentales que no tienen copywright. Esto supone que su distribución es posible, de manera que las podemos ver en esta aplicación en Android. Franciso ya os habló de ella hace un tiempo en un análisis de la misma.

No se trata de una aplicación pensada para mostrar los principales estrenos de cine, sino que nos encontramos con contenidos alternativos, poco comerciales y en otros idiomas. Pero esto la hace una aplicación de lo más interesante, porque tenemos acceso a diversos géneros que pueden resultar muy interesantes. También hay alguna película perfecta para Halloween en la misma.

La interfaz de la aplicación es realmente sencilla y cómoda de usar, similar a la de otras plataformas de streaming, algo que hará que su uso os resulte de lo más familiar. Tiene además soporte para Google Chromecast, lo que nos va a permitir ver estos contenidos en la pantalla de nuestro televisor, que nos resultará mucho más cómodo. Los contenidos se consumen en todo momento en streaming en esta aplicación. Podemos usar tanto WiFi como datos móviles a la hora de reproducirlos en Android.

Al ser una alternativa completamente legal, la podemos descargar desde la propia Play Store de forma sencilla. La aplicación es completamente gratuita, aunque tenemos anuncios en el interior de la misma. La podéis descargar a continuación:

TV Tubi -TV y películas Gratis (To be announced, Google Play) →

Con la tecnología de Blogger.