Desvelado el posible nombre del Xiaomi Black Shark 2

Esta misma semana se anunciaba la fecha de presentación del nuevo Xiaomi Black Shark 2. La marca china se prepara para presentar la segunda generación de su smartphone gaming de forma oficial. Un evento de presentación que va a tener lugar el 23 de octubre, como ya os hemos contado. El segmento de los teléfonos para gaming está creciendo a gran ritmo, y la marca china espera lanzar este dispositivo de forma internacional.

Parece que Xiaomi no nombrará al teléfono simplemente Xiaomi Black Shark 2. Sino que la empresa ha pensado en un nombre algo diferente para esta nueva generación de su smartphone gaming. Y este nombre se ha filtrado ya este mismo fin de semana.

¿Cuál es el nombre que la marca china ha elegido? Al parecer será Xiaomi Black Shark Helo. Aunque de momento no es algo que se haya podido confirmar de forma oficial. Tampoco hay datos sobre los motivos que han llevado a la popular marca a introducir dicho nombre en su dispositivo.

Aunque parece que la idea es evitar confusiones en los consumidores internacionales. Ya que hay que recordar que la primera generación de este Xiaomi Black Shark no ha tenido un lanzamiento internacional. Será este segundo modelo el primero en llegar a la mayoría de países fuera de Asia.

Pero, de todos modos, esperamos que la propia empresa nos confirme más al respecto sobre este dispositivo. Ya que sin duda es un nombre interesante, que puede generar curiosidad entre los usuarios. Aunque el Xiaomi Black Shark Helo no es algo que se haya confirmado de forma oficial por parte de la empresa.

Este martes, 23 de octubre, será la presentación oficial del teléfono en un evento en China. Entonces podremos saber todo sobre el mismo, incluyendo su fecha de lanzamiento internacional. Así que estaremos muy atentos a lo que este evento nos vaya a dejar. Seguro que la marca china nos deja con un modelo de lo más interesante.

Con la tecnología de Blogger.