Tras la reciente presentación de los nuevos Mate 20 de Huawei y demás dispositivos, MANN, otra fabricante de teléfonos ha lanzado un terminal para tomar cierto protagonismo el día de hoy. Hablamos del MANN 8S, un rugerizado smartphone que viene con especificaciones y características interesantes si lo que necesitamos es un móvil que aguante de todo, hasta altas y bajas temperaturas.
No solo estamos ante un “indestructible teléfono”, sino también ante uno que está bien dotado de otras especificaciones. Este dispositivo viene con un procesador de la serie 600 de Qualcomm, por lo que tiene potencia para correr la mayoría de las apps. ¡Conócelo!
El MANN 8S tiene el mismo diseño de 8 caras que hemos visto adoptar muchos teléfonos inteligentes resistentes en sus bordes. Las esquinas están cubiertas de goma gruesa y hay Gorilla Glass en ambos lados, para la resistencia. El fabricante dice que puede sobrevivir varias caídas desde hasta 1.5 metros de altura sin problema alguno.
El terminal hace uso de una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas de resolución FullHD+ de 1920 x 1.080 píxeles. Está alimentado por el procesador Snapdragon 653, uno de los conjuntos de chips menos utilizados de Qualcomm. En conjunto, lleva 6 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de espacio de almacenamiento, un lector de huellas dactilares posterior y, lamentablemente, Android 7.1.2 Nougat preinstalado, a falta de la versión Oreo.
El MANN 8S tiene una cámara frontal de 16 MP (f/1.8) y dos cámaras traseras Sony IMX386 de 12 MP con detección de escena, HDR y modo nocturno. A su vez, el teléfono tiene una batería de 6.000 mAh de capacidad con soporte para carga inversa y carga rápida 3.0. Este último le permite cargarlo de vacío a completo en solo 2.5 horas. Además, MANN presume del certificado IP68 y también puede sobrevivir a temperaturas extremas (rango entre -30 °C a 60 °C).
Precio y disponibilidad
El teléfono viene en color Cold Gold y tiene un precio de 2.299 yuanes (~290 euros) para el modelo de 64 GB y 2.599 yuanes (~325 euros) para la versión de 128 GB. Ya está disponible para su compra en JD.com.