El ASUS ROG Phone se lanza oficialmente en España

El segmento de los smartphone gaming es posiblemente uno de los que crece con mayor rapidez. Llegan nuevos modelos al mismo, incrementando la competencia en el mismo. Uno de los teléfonos más conocidos que nos encontramos en este segmento es el ASUS Rog Phone, visto por muchos como el mejor en esta categoría de smartphone gaming. Un teléfono presentado de forma oficial en el mes de septiembre.

Sobre su lanzamiento en España se ha rumoreado mucho. Ya que la propia empresa no dijo nada al respecto, y algunos rumores apuntaban a que se iba a lanzar de forma oficial en el mes de octubre, algo que no ocurrió. Pero finalmente, el ASUS ROG Phone se lanza ya en nuestro país de forma oficial.

El momento que muchos esperaban es ya oficial. Porque ya es posible comprar este ASUS ROG Phone en España. Aunque, como era de esperar, se trata de un teléfono que no va a ser barato. Un tope de gama que llega al segmento de los smartphone gaming, como una de las mejores opciones.

Tanto a nivel técnico como diseño cumple con creces con lo que esperamos de un smartphone gaming actual. En cuanto a su precio, los interesados en este ASUS ROG Phone tendrán que pagar 899 euros para ello. No es ni de lejos el teléfono más barato del mercado. Aunque seguro que hay usuarios interesados en el mismo.

Se va a poder comprar este ASUS ROG Phone, tanto en la página web oficial de la marca como en distribuidores oficiales. Por lo que no vais a tener problemas en encontrar el teléfono. Llega además con una promoción de lanzamiento. Ya que los diez primeros en comprarlo se llevan un cupón de 100 euros para comprar accesorios para el teléfono.

Veremos cómo evolucionan las ventas de este teléfono en el mercado español. Ya que se trata de un dispositivo de calidad, posiblemente el mejor que hay de momento en este segmento. Así que estaremos atentos a cómo se recibe el ASUS ROG Phone en España.

Con la tecnología de Blogger.