El Asus Zenfone Max Pro M2 será un teléfono gaming y llegará el 11 de diciembre

Asus ha confirmado hoy que lanzará el teléfono inteligente Asus Zenfone Max Pro M2 en un evento que se llevará a cabo en Indonesia el próximo 11 de diciembre. El teléfono será el sucesor del Zenfone Max Pro M1, un móvil que ha sido bien recibido por los usuarios.

Curiosamente, el Zenfone Max Pro M2 se lanzará por primera vez en Indonesia, mientras que su antecesor se lanzó por primera vez en la India. Además, la compañía afirma que el Zenfone Max Pro M2 es un teléfono inteligente para juegos. Por lo tanto, se espera mucho de este terminal.

Si bien la compañía dice que es un teléfono para gamers, es probable que el teléfono tenga funciones de software centradas en los juegos similares a las de Honor Play, en lugar de las de un teléfono de juegos como el ROG Phone de Asus.

Informes anteriores sugieren que el teléfono tendrá una pantalla LCD IPS de 6 pulgadas o más con resolución FullHD+. Se espera que el dispositivo incluya 4 GB de memoria RAM y tenga dos modelos basados ​​en el almacenamiento interno: 64 GB y 128 GB. También estamos se espera otra variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Otros detalle señalan que el teléfono funcionaría con un procesador AIE Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, que ofrece una mejora impresionante en el rendimiento de gráficos en comparación con el chipset Snapdragon 636 que impulsa al Zenfone Max Pro M1.

Para la fotografía, se espera que el teléfono cuente con una configuración de triple cámara en la parte posterior, donde el sensor principal de la cámara será de 13 megapíxeles. En cuanto al software, el teléfono ejecutará el último sistema operativo Android 9 Pie listo para usar.

Pese a que la compañía no ha revelado, existe la posibilidad de que Asus también pueda lanzar el Zenfone Max M2 junto con el Zenfone Max Pro M2 el próximo mes. También se espera que el teléfono esté disponible en la India poco después del lanzamiento de Indonesia.

(Fuente)

Con la tecnología de Blogger.