El mes anterior, Nokia introdujo el teléfono inteligente Nokia X7 en China. Ahora, la compañía finlandesa podría estar trabajando en el lanzamiento internacional de este mismo y todo se debe a la aprobación que el equipo de Bluetooth SIG ha sacado a la luz.
Se especula que la edición internacional de este terminal pudo haber recibido la certificación de Bluetooth por parte de esta agencia. Esto se debe a la reciente aparición de un teléfono Nokia con el número de modelo TA-1136.
El terminal ha aparecido en el sitio web de Bluetooth SIG. Esto indica que la empresa podría estar preparándose para presentar un nuevo móvil antes de que finalice este año, aparte del Nokia 9 Pureview, el próximo buque insignia.
Según lo filtrado, el Nokia TA-11362 tiene soporte para Bluetooth 5.0. Las posibilidades de que sea un teléfono de gama baja podrían ser escasas, pero se debe tener en cuenta el hecho de que los SoC MediaTek Helio A22 y Helio P22 de rango bajo también son compatibles con esta versión de Bluetooth.
El Nokia X6 y el Nokia X5 se introdujeron primero en China, pero luego se lanzaron sus variantes internacionales. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la edición internacional del Nokia X7 se estrene pronto. Puede llegar al mercado como Nokia 7.1 Plus. Sin embargo, los rumores contradictorios, que surgieron hace unas dos semanas, afirmaban que el Nokia X7 podría lanzarse como Nokia 8.1 y no como Nokia 7.1 Plus en los mercados internacionales.
Es probable que el dispositivo cuente con las mismas especificaciones que el Nokia X7. Por lo tanto, se espera que llegue con una pantalla IPS LCD con muesca, que sería de 6.18 pulgadas diagonal con resolución FHD+. A la vez, en su interior tendría el Snapdragon 710, 4/6 GB de memoria RAM, 64 GB o 128 GB de espacio de almacenamiento interno, una configuración de doble cámara trasera de 13 y 12 megapíxeles de la marca ZEISS, una cámara frontal de 20 megapíxeles y una batería de 3.500 mAh de capacidad.
(Fuente)