El fabricante chino, Huawei, presentará el Huawei P Smart 2019 poco antes de que finalice el año. Este será el nuevo teléfono inteligente de gama media que llegará por todo lo alto al mercado, pero aún así estará enfocado principalmente a clientes preocupados por el precio. En esta ocasión, tenemos fotos oficiales de prensa del nuevo modelo.
El Huawei P Smart 2019 parece estar estrechamente relacionado con el recientemente presentado Honor 10 Lite. Además del esquema de color cambiado, los dispositivos parecen ser casi idénticos a primera vista.
En consecuencia, el Huawei P Smart 2019, cuyo nombre de código interno es “Potter”, tiene una pantalla LCD de 6.2 pulgadas de diagonal que ofrece una resolución FullHD+ de 2,340 x 10,80 píxeles. Además, el panel está en formato 19:9 y, por lo tanto, viene con un recorte en forma de lágrima para la cámara frontal, que es la muesca.
El propio Kirin 710 de Huawei está bajo el capó. Este chipset cuenta con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 con un máximo de 1,7 GHz y con otros cuatro núcleos de gama alta basados en la arquitectura Cortex-A73 que funcionan a una velocidad máx. de 2 2 GHz. La memoria tiene un tamaño de tres o cuatro GB, que varía según el modelo, mientras que la memoria flash interna es de 32 o 64 GB.
Con respecto a las cámaras del Huawei P Smart 2019, todavía no hay información concreta. Es de suponer que, en este sentido, el dispositivo también corresponde al Honor 10 Lite y, por lo tanto, tiene una cámara de 24 megapíxeles en la parte frontal, mientras que en la parte posterior se ubica un sensor principal de 13 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para capturar información de profundidad.
La batería es un un contenedor de almacenamiento de de 3,320 mAh de capacidad, que se especifica oficialmente con 3,400 mAh. La fuente de alimentación probablemente también se hará por medio de una conexión microUSB, que en 2018 parece poco oportuna. Como era de esperarse, el sistema operativo Android 9.0 es el que lleva bajo EMUI 9.0.
El Huawei P Smart 2019 probablemente se lanzará oficialmente en las próximas semanas, con un precio que probablemente rondará cerca de los 250 euros. En Europa, el dispositivo viene en los colores “Midnight Black” y “Aurora Blue” en el mercado; esta última variante ofrece un degradado de azul oscuro a un tono turquesa.
(Fuente)