En unos pocos meses, Samsung presentará nuevos teléfonos en la serie Galaxy S. El Galaxy S10 Plus será uno de ellos, una variante que estaría un escalón por debajo del Galaxy S10 5G. Ahora, antes de su lanzamiento, ha pasado por AnTuTu, y su resultado de referencia en el benchmark muestra que será uno de los teléfonos inteligentes más potentes del próximo año, incluso más que los nuevos Mate 20.
Muchos rumores han dicho que los sucesores de los Galaxy S9 llevarán un Snapdragon 8150 en su interior. Sin embargo, tras la presentación del Exynos 9820, y por el historial de la surcoreana en sus dispositivos buques insignia, así como también por los resultados de AnTuTu que te detallamos a continuación, los dispositivos tendrán el nuevo chipset propio de la marca. Aunque otras versiones pudieran equipar el SD8150 de Qualcomm.
El número de modelo del Galaxy S10 Plus se revela como ‘SM-G975F’ y esta es la variante impulsada por el recientemente anunciado Exynos 9820 y una GPU Mali-G76. Tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Claramente, definitivamente esta no será la única configuración en el lanzamiento.
AnTuTu dice que el Galaxy S10 Plus tiene una resolución de pantalla FullHD+ de 2,280 x 1,080 píxeles, que se traduce en una relación de aspecto de 19:9. El teléfono también ejecuta Android 9 Pie como sistema operativo, aunque vendría personalizado bajo One UI.
El cuanto a resultados, el teléfono obtuvo 325,076 puntos en la prueba, lo que lo coloca por encima de los 10 teléfonos inteligentes Android más potentes del mercado. Sin embargo, la puntuación aún está lejos de la del dispositivo de prueba Snapdragon 8150 que surgió hace varios días.
Por otro lado, la serie Galaxy S10 de Samsung tendrá al menos tres modelos, incluido un modelo con soporte para la red 5G, que tendrá hasta 12 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento, según las últimas filtraciones de las que te hemos hablado anteriormente.
(Vía)