Click here to view the embedded video.
Crazy Dino Park es otro gran juego de simulación de parques temáticos en el que has de gestionar uno de dinosaurios. No solamente esto, sino que te tendrás que encargar de excavaciones arqueológicas para descubrir los huesos de los dinosaurios que clonarás y, a la vez, exhibirás en tu parque.
Todo un juego bien divertido en el que tendrás que mejorar tus instalaciones y cavar en esas excavaciones para tener los dinosaurios más espectaculares en tu parque de atracciones. Un título bien diseñado y que te lleva al descubrimiento de esos seres de enorme tamaño que deslumbraron a todos en Parque Jurásico.
Tu Parque Jurásico
Al principio comenzarás con una única atracción y esa puerta de entrada que abre las instalaciones a todos aquellos que quieran “flipar” con tus dinosaurios. Pero no todo será tan fácil, ya que deberás de tener en propiedad a los dinosaurios más increíbles del mundo para que así tus arcas se llenen y te conviertas en un magnate de los parques de atracciones de dinosaurios.
Prácticamente la mecánica es el parque de atracciones con cada una de las instalaciones donde tendrás a los dinosaurios y la parte que toca para descubrir sus huesos. Es esta última la más interesante, ya que tendrás que excavar con tus propias manos la tierra para encontrar distintos huesos de dinosaurio. Una vez hallados, tendrás que usar el pico para descubrir algunas de las partes de los modelos de dinosaurios que te han tocado.
Como si fuera un puzle, tendrás que colocar esas partes descubiertas para componer el esqueleto de un gran Diplodocus o del mismo Tiranosaurio o conocido por Tyrannosaurus Rex. Según vayas completando los esqueletos de esos dinosaurios, podrás llevártelos a una propia instalación en la que lo enseñarás al público de a pie, ávido de fuertes sensaciones.
Mejora tus instalaciones en Crazy Dino Park
Crazy Dino Park también te permite mejorar esas instalaciones para recibir más dinero a cambio. Incluso podrás descubrir artefactos misteriosos, encontrar objetos raros y crear eventos con los que animar la tarde de todos los visitantes que quieren sorprenderse con todo lo que esos dinosaurios dan de si.
Podrás personalizar tu parque de atracciones de dinosaurios con objetos decorativos de toda índole e incluso podrás poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores en lo que se ha denominado como la Loca Dinoarena de Batalla. Os dejamos que descubráis por vosotros mismos lo que os espera con ese elemento sorpresa multijugador de Crazy Dino Park.
Realmente uno de los gameplays más importantes de Crazy Dino Park se encuentra en el descubrimiento de nuevos huesos de dinosaurios y todo lo que es el puzle de poder encontrar todas las piezas. Ya que necesitaréis unos picos que tienen un número límite. Podéis conseguir más con publicidad o usando parte del tiempo de vuestras vidas para seguir excavando.
Diplodocus, el Tiranosaurio…
Infinite Dreams ha publicado un excelente juego en la Google Play Store que tiene su versión web para que sigáis disfrutando con estas aventuras tan loca. Un parque de atracciones que te pone ante un simulador, más bien arcade, al que no le falta de nada para hacerte disfrutar durante mucho tiempo. Es un juego bien ideado en todos los aspectos.
Por eso mismo, técnicamente es de diez con un estilo visual muy acertado y un diseño de personajes excelente para dotarles de ser muy graciosos. Da gusto tomar a cualquier dinosaurio y dejarle caer sobre la tierra. También se ha sabido trabajar lo suficientemente bien la parte de excavación para que sea otro gameplay distinto a la propia gestión, lo que añade mucho calidad a todo el conjunto de Crazy Dino Park; por otra vertiente tenemos un casual llamado Jurassic Hoper.
Crazy Dino Park es un gran juego de dinosaurios, al poco de llegar el de realidad aumentada, en el que tendrás que gestionar todo un parque y formar parte de esas excavaciones arqueológicas en las que encontrarás a esos diplodocus y más. Un juego gratuito desde la Google Play Store para que lo disfrutes.
Opinión del editor
Pros
- Dos juegos en uno
- Gran estilo visual
- ¡Gestionar tu propio parque de dinosaurios!
Contras
- Pagar por los picos