Estos son los juegos y aplicaciones nominados en los Google Play Best of 2018 Awards

Hace un par de semanas que se anunciaba ya la llegada de los Google Play Best of 2018 Awards. Unos premios con los que Google busca valorar a las mejores aplicaciones y juegos para Android de este año. Tras el anuncio de hace un par de semanas, que ya recogimos en este artículo, se han anunciado ya los nominados.

Un total de 20 juegos y 20 aplicaciones son los nominados que tienen la posibilidad de alzarse con estos premios de Android. Las votaciones de los Google Play Best of 2018 Awards han dado además comienzo, como ha anunciado ya la propia Google. Podéis votar en este enlace.

De momento tenemos los primeros 40 finalistas para poder ganar alguno de estos premios. Un total de 20 juegos y 20 aplicaciones son los que ya se anuncian como nominados. Nos encontramos con nombres conocidos en la misma, además de otras apps o juegos que seguramente no os suenen. Los interesados en votar, tienen hasta el 26 de este mismo mes de noviembre.

Las 20 aplicaciones candidatas en estos Google Play Best of 2018 Awards son:

Mientras que tenemos también un total de 20 juegos que podrían alzarse como ganadores en estos Google Play Best of 2018 Awards. Los candidatos son:

Será el 3 de diciembre cuando se anuncien los ganadores en estos premios que Google organiza. ¿Quién pensáis que se debería alzar como ganador en los mismos?

Con la tecnología de Blogger.